Wall Weaving

Me encanta navegar por pinterest y pasar horas y horas viendo fotos bonitas, guardar imágenes y crear murales de decoración, alimentación, moda…….. es una fuente super inspiradora de la cual me declaro fan incondicional. Llevaba mucho tiempo viendo fotos de Wall weavings cuando un día dije…………. quiero uno para el  cuarto de Mateo!

WALL-WEAVING

Y que es eso del Wall weaving???? Pues viene siendo como el tapiz de toda la vida pero en bonito… jajaja, lanas entrelazadas con formas geométricas casi siempre terminando en flecos y colgando por un palo de madera.

wall-weaving-pinterest

(fotos via pinterest)

Así que un día simplemente me puse a tejer, aunque aviso que esta no es la forma correcta de hacerlo, porque la técnica real la podéis ver en el blog de A Beautiful Mess.

Me parece muy laboriosa y a mi cuando me entra la inspiración tengo que hacerlo al instante, aunque el resultado final no es igual, tejiendo da bastante el pego. Simplemente unos puntos del derecho y del revés, mezclar colores y atar unas cuantas borlas…. Y tachan…. Wall weaving terminado.

WALL-WEAVING2

WALL-WEAVING1

WALL-WEAVING3

Que os parece?? Yo creo que me voy a animar a hacer uno de la forma correcta ahora que mi amigo invisible me ha regalado unas cuantas madejas de lana. Pero esta vez me llevará mas tiempo e iré haciendo fotos del progreso. 😉

Muchos besos!!!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *