Una tarde perfecta

 

«Un momento, un día, una noche o una tarde es especial y simplemente perfecta siempre que sea a tu lado…..»

Y así fue ayer….decidimos el churri y yo ir a visitar una exposición de muebles vintage con aire nórdico a la que llevábamos  queriendo ir desde que se inauguró el dia 1 de Diciembre. (casi nos lo perdemos….. )

Os hablo de Madrid in Love , una pop up store con muebles y objetos decorativos increíbles…. simplemente por daros un paseo y coger alguna idea para vuestro nidito merece la pena…. pero las que todavía no lo conozcáis tenéis que daros muchiiiisima prisa ya que mañana es su último día!!!!  

madrid in love

madrid in love

madrid in love

Y que mejor que una visita a Mama Framboise para reponer fuerzas y entrar en calor ( y calorías…jejeje) 

 La primera boulangerie – pâtisserie francesa de Madrid. El local esta decorado con un gusto exquisito, aunque se queda un pelin chiquito para acoger toda la afluencia de gente que lo visita, cosa que no es de extrañar porque todo tiene una pinta increíble,  no sabía por que decidirme……

No os podéis perder el batido de chocolate y la tartaleta de frambuesas con crema de cacahuete!!!! Deliciousssss….. gracias a Rue-Elenart y a antesconcincopesetas por vuestra recomendación!

Propósito fin de año conseguido! no hay mejor forma de despedir el 2012……………..

Besos!!!!

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Eyyy que sitios mas bonitos!! que pena que ya no este Madrid in love, pero la pastelería la apunto a mi lista de pendientes.
    Muchas gracias.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *