Un poco de pintura

Buenos días chicas!

Como ya os dije el martes hoy os iba a enseñar el toque de pintura que le he dado a mi nueva estanteria modularPrimero daros las gracias por la gran acogida que ha tenido, me alegra mucho que os haya gustado tanto como a mi, vuestros comentarios bonitos son de agradecer!!! millones de gracias!

Esta estantería es preciosa precisamente por el color natural de sus cajas, Astigarraga lo sabe bien y por eso no están tratadas, pero pequeños toques de color para dejar nuestro sello personal hará que se diferencie de todas la demás creando un mueble único.

Yo he decorado la cajonera, las cajas y un toque en la estantería doble….. un pequeño guiño Fruto Samore 😉

Para la caja he usado taladro y piel para hacer un tirador, he pintado las tuercas con spray dorado y he hecho un pequeño dibujo geométrico con rosa y dorado.

También he añadido en uno de los huecos vinilo con efecto mármol, ideal para proteger la madera si algún bote de pintura mancha.

Para las cajas he usado la misma pintura mas un poco de pintura blanca, he añadido unos tiradores de cuerda blanca a ambas que le da un toque muy bonito.

En la estantería doble he decorado con un poco mas de vinilo de mármol y una franja de rosa. (he aprovechado que este espacio es mio para ponerlo un poco pink)

Que os parece??? la verdad que en principio tenia pensado «tunearla» mas, pero es tan preciosa así….. ademas siempre digo que menos es mas y en este caso es obvio. Por suerte, si me canso siempre puedo dar la vuelta a las cajas y listo! o pintarlas de diferente color para otra época del año…. en el caso de la estantería doble siempre puedo ponerla boca abajo para dejar escondido el dibujo, recordad que es una estantería modular que se puede dar la vuelta por completo gracias a los escoberos.

Como os ha gustado tanto he creado este vídeo tutorial, un tanto divertido ya que Mateo no me dejaba en paz…. para que veáis lo fácil que es, INCLUSO CON NIÑOS!!

Besos grandes y si os gustan mis vídeos no olvidéis suscribiros a mi canal!

Por cierto este domingo traigo un post con información que no os podéis perder!!! nos vemos y feliz finde 🙂

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Como me ha gustado,debe ser genial trabajar ahí!!!

  2. Como me ha gustado,debe ser genial trabajar ahí!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *