Tocado tipo charleston

Tocado al estilo años 20, estilismo charleston

Como llevais la entrada del nuevo mes?? ya ha terminado agosto….y con ello han bajado las temperaturas, pero también es una epoca muy bonita donde podemos empezar a lucir mas complementos y sacar nuestras blazer y pañuelos del armario ….. 😉

Hoy os quiero mostrar un nuevo encargo, Bea me contactó porque queria un tocado tipo años 20 inspirado en la época de charleston.

Llevaba un vestido negro en capas, bolso de mano en pedrería de Swarovski y sandalias negras, junto con su negra melena , sus labios y uñas rojas ese era el tocado perfecto.

Así que me puse manos a la obra……

Y este fue el resultado! pero creo que es mucho mejor ver como luce el tocado charleston en la protagonista, que justo me han llegado sus fotos hoy y son para enseñarlas porque estaba perfecta y guapisima!!!!


Impresionante verdad??? aunque juego con ventaja, por que Bea es guapíiiisima! mil gracias por enviarme las fotos y confiar en Fruto Samore!!!

Proximamente vereis uno de los collares babero de mi nueva colección con fotos que he podido hacerme hoy con el…pero antes lo podrán ver las personas que esten registradas así que ya sabeis! animaros y registraros en el blog….. 😉

Muchos besos y feliz vuelta al cole……………

Entradas recomendadas

9 Comentarios

  1. Muchisisisismas gracias a ti Sara, eres una verdadera artista…
    Yo le pedí a Sara un tocado estilo charlestone.., le expliqué el vestido y los complementos…y cuando vi el resultado final…aluciné…, es una pasada de bonito (bueno…ya lo veis en las fotos), supo plasmar perfectamente lo que yo quería…, superó mis expectativas con creces…!! No lo hubiera podido imaginar mejor… Es el complemento perfecto para el look que llevé. Además te tengo que dar mil gracias porque te lo pedí con el tiempo muy muy justo y aun asi..lo tuviste a tiempo, me llegó perfectamente…y sin ningún problema. Vamos…que repetiré sin duda otro tocado para la próxima boda…;) Gracias, gracias, gracias!!!!

  2. Me encanta el tocado!!! De hecho creo que lo cogere para una boda que tengo el año que viene!!! Q precio tiene!!! es Geniaaaaaaal!!! MEnudas manos!!!!

  3. Impresionante!!!!sin palabras,es precioso!!!es increible lo d sarita!!mil besossss!!!!

  4. Es super bonito, podrias hacer uno igual para mi?? que precio tiene??

  5. Me gustaria saber el precio del tocado y si esta a ls venta!

    • yo tb estaria interesada en precio. gracias

  6. Hola, me ha encantado el tocado-cinta charleston, me gustaria saber si puedes hacerlo en otros colores, rosa palo y negro (cinta) y el precio aproximado.
    Gracias,
    Amparo

  7. Yo también quiero uno!!!!Precio y tiempo de entrega???


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *