The very best of Versace for H&M

 

My house, my rules, my pleasure……..

 

Como ya habéis podido ver en los últimos días en la tele, llega la esperadísima colaboración de una de las mas grandes diseñadoras de moda con H&M, esta vez nos brinda sus diseños Donatella Versace.

A partir del 17 de noviembre estará disponible en 300 tiendas H&M por todo el mundo. Las mas madrugadoras…. o seguramente las mas trasnochadoras que hagan cola en la puerta de la tienda desde la noche anterior podrán hacerse con su  prenda Versace.

coleccion versace h&m

Tachuelas, cueros, leopardo, prints muy florales, colores eléctricos y SUPER atrevidos.

coleccion-Versace-&-HM-3

coleccion versace h&m

coleccion versace h&m

coleccion versace h&m

Yo, si llego a tiempo y me dejáis algo en las tiendas me animaré por alguna prenda en cuero con tachuelas….pero de momento dejaré apartadas las palmeras y los colores fluor para otra ocasión…..jajaja demasiado exuberante para mi!!!

Además por primera vez también podremos ver prendas para el hogar….. colchas, cojines…. todo con motivos florales japoneses.

colección versace H&M

Vosotras ya tenéis pensado que os vais a comprar?? os vais a atrever con las cueros apretados? con las prendas mas chillonas?? desde luego es una colección en la que se respira la pura esencia Versace.

Muchos besos a todas!

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Estoy deseando que llegue el dia….aunque estoy contigo en que lo colorido es demasiado strong!!! pero la colección sera mas amplia y podremos adquirir algún vestidito mas normalito.

  2. No me convence para nada esta colección. Suben los precios por las nubes y luego en calidades no cambia mucho la cosa. Después de la colección de Lanvin quedé super desilusionada, asique igual ni la veo.
    Si te pasas ya me cuentas que tal y si compras algo ya nos lo enseñarás.
    Un besote

    • Pues finalmente fui a la tienda, pero de lo poco que quedaba no me gustaba nada y las colas para pagar eran insufribles!!! Decidí dar media vuelta porque no encontré nada que mereciera la pena.
      Besosss


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *