Tendencia: Botes de baño reutilizables

Hola chicas!

Otro viernes por aquí… me encantan este tipo de posts, porque son mas relajados, cargados de imágenes bonitas y un chute de inspiración para empezar el fin de semana a tope.

Hoy os traigo una tendencia que no falta en todos los baños bonitos y que últimamente me tiene obsesionada, todo los botes que veo de este color me los compro! no lo puedo evitar….

Son unos botes re utilizables de plástico en color marrón. Tan sencillo y de toda la vida como eso, pero que nos ayudará a mantener el orden y una estética cuidada y bonita en nuestro baño. No me digáis que no es horrible la imagen de todos nuestros botes de champú, acondicionador, gel, mascarilla…. cada uno de un color y forma diferente?? algo que puede pasar desapercibido y no te das cuenta hasta que ves fotos así de bonitas y piensas: madre del amor hermoso, esos botes….. que encima, se ven desde cualquier lado de mi baño y que rompen con la estética del resto, quedan fatal y yo sin darme cuenta!!

Podéis comprarlos vacíos en amazon o aliexpress, pero yo tras mucho buscar no he encontrado unos que tuvieran una linea bonita y al final he decidido comprarlos llenos, total, que mas da? los uso y cuando se acaben los relleno de mi jabón habitual.

En Zara Home tenéis unos muy bonitos, yo he comprado varios y también de la linea infantil para los jabones de Mateo. También tenéis una linea muy bonita para el champú de Apivita, el producto es una maravilla porque es natural y huele genial, pero los envases son preciosos y es que lo digo siempre…. el packaging es tan importante o mas a veces que el producto…. no lo podemos evitar y muchas veces compramos por los ojos.

Hay una marca que se lleva la palma en cuanto a estética y a producto, es La Bruket, una firma sueca de cosmética orgánica, especializada en productos spa y tratamientos botánicos, estos botes los podéis adquirir en Inuk Home, tienen un precio un poco mas elevado al resto por la calidad de su producto, pero una vez acabados y si no sois muy perezosas podéis rellenarlos y tener un autentico baño de revista!

Hablando de baños, ya queda menos para enseñaros mi reforma, pero hemos tenido que encargar un espejo a medida y se nos ha demorado un poco todo, creo que la semana que viene ya podré enseñaros el paso a paso y el resultado final!

Un beso enorme y espero que os haya gustado.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *