Loading...

Taller dibujo macramé // Madrid // 05-10-2019

58,00

No hay taller mas creativo que este!

Aprenderás a crear figuras geométricas, dibujos de animales o iniciales con la técnica del macramé.

Duración aproximada de: 3 h  (10:30 a 13:30)

Podrás crear un bonito león o animal para el dormitorio de tu hijo, o un tapiz con su inicial…. pero no todo esta enfocado a los mas pequeños de la familia, también hay un hueco para las mas fashionistas, donde podrán crear una pieza geométrica ideal para tu cazadora, bolso favorito, o incluso para un cojín de la casa si tu rollo es mas deco. Por opciones que no sea! 🙂

Con esta técnica aprendida podrás crear todo lo que te propongas!

Elige entre figura geométrica, letra o animal!

Máximo 10 plazas

 

Lo sentimos, este taller ya esta completo. ¡Apúntate en el siguiente formulario y te avisamos para que no te vuelva a ocurrir!

Loading...

No hay taller mas creativo que este!

Aprenderás a crear figuras geométricas, dibujos de animales o iniciales con la técnica del macrame.

Podrás crear un bonito león o animal para el dormitorio de tu hijo, o un tapiz con su inicial…. pero no todo esta enfocado a los mas pequeños de la familia, también hay un hueco para las mas fashionistas, donde podrán crear una pieza geométrica ideal para tu cazadora, bolso favorito, o incluso para un cojín de la casa si tu rollo es mas deco. Por opciones que no sea! 🙂 Sólo tienes que indicarme que prefieres mas abajo!

Con esta técnica aprendida podrás crear todo lo que te propongas!

En caso de haber reservado tu plaza y no poder asistir a el taller, si se comunica antes del 27 de septiembre se devolverá la totalidad del curso, comunicaciones posteriores, no se devolverá el dinero y podrán pasar a recoger el material necesario para hacerlo desde su casa . Si quieres regalar tu plaza o cedérsela a alguien tendrá que ser comunicado con 24 horas de antelación.

Fruto Samore se reserva el derecho de anulación. En tal caso, se avisará a los participantes con 72h de anticipación y se les devolverá íntegramente el importe abonado.

Dibujo

Animal, Figura, Letra