Loading...

Taller tapices en telar // Madrid // 21-09-2019

68,00

Ven a disfrutar de un taller para aprender hacer tapices sobre telar o bastidor. Un workshop exclusivo con sitio para 8 personas con una excelente atención.

Pasarás un rato agradable en un entorno familiar y conocerás las técnicas básicas para iniciarte en estas manualidades.

Estos talleres DIY incluyen todo lo necesario y tienen una duración aproximada de 4 horas.

Utilizaremos lana mecha XXL, lana merino, trapillo, algodón y terminarás un tapiz a tu gusto para decorar tu hogar.

No se necesita ningún conocimiento, te lo enseñaremos todo de forma personalizada. Tú solo tienes que traer ganas de divertirte y tu mejor sonrisa.

Te esperamos!

Lo sentimos, este taller ya esta completo. ¡Apúntate en el siguiente formulario y te avisamos para que no te vuelva a ocurrir!

Loading...

Los talleres de tapices realizados sobre telar o bastidor por Fruto Samore son la mejor manera de iniciarte en manualidades DIY.

Aprenderás las técnicas básicas para confeccionar tapices en un entorno intimo y exclusivo. ¡En cada curso de tapices solo damos cabida a 8 personas!

Su duración aproximada es de 4 horas y comenzando el telar de cero te llevaras a casa un estupendo tapiz para decorar el hogar realizado por ti misma.

No es necesario ningún conocimiento, te enseñamos todo y guiamos en el proceso para que puedas terminarlo sin problemas.

Aportamos todos los materiales, incluido el bastidor. Solo es necesario que vengas con ganas de disfrutar y buen humor para divertirte aprendiendo a realizar un tapiz de telar.taller tapices madrid

Los materiales que vas a utilizar son algodón, lana mecha XXL, trapillo, cuerda, lana merino ecológica y muchos más.

Te esperamos!