Taller manta XXL de lana merino

Hola chicas!! como ha ido esta semana cortita?? a mi siempre se me hacen un poco extrañas, soy un bicho raro de costumbres y rutinas! 😉

Hoy os quiero hablar del taller de manta xxl que tuve la suerte de impartir el sábado pasado en Casa Cuadro. Sólo os puedo decir que todavía me perdura el buen sabor de boca, no se si es la magia de ser el primero, de las súper alumnas que tuve, de vivir con pasión lo que te gusta o que se alinearon los astros para que saliera todo redondo y nos echáramos muchas risas entre kilos y kilos de la lana mas esponjosa y suave del mundo.

Como todo lo que hago, me gusta darle mi toque y seña de identidad, en este aspecto no tuve problema y me dejaron hacer y deshacer todo lo que quisiera en Casa Cuadro, es una tienda de enmarcación que tiene un taller maravilloso de pintura donde dan clases a los mas peques. Gracias Ari por tu ayuda y disposición en todo momento!

Me gusta prepararlo todo al mas mínimo detalle, por ello cada asistente tenía preparada su bolsa para llevarse su manta xxl a casa junto con un obsequio 😉 espero que os gustara chicas!

Una vez hechas las presentaciones y habiendo dado unas pequeñas explicaciones del tipo de lana que tenían delante, era momento de meterle mano y nunca mejor dicho nuestro super ovillo de 2 kilos! empezamos a tejer con los brazos nuestra preciosa super manta xxl de lana merino.

Cada manta era de 80×110 aproximadamente, todo depende de la presión que crees al tejerla, puede variar unos centimetros arriba, abajo… una manta super esponjosa de casi 2 kilos de lana 100% merino ecológica. Un lujo y todo un placer para los sentidos.

El taller duró 2 horas y media y todas y cada una de ellas se fue con su manta terminada a casa! en las primeras vueltas se atascaron un poco, como es lógico, pero superada esta parte todo les salió rodado y disfrutamos de un taller compartiendo anécdotas y risas abrigadas por el calor de estas ovejitas tan tiernas.

Muchas que no pudisteis asistir por las fechas me habéis preguntado por el próximo taller, y la verdad que no lo tenia claro hasta que hice este, pero después de esta maravillosa experiencia por su puesto que habrá próximo, seguramente a principios de Diciembre así que estad atentas porque ya tengo a gente en lista de espera!!! 🙂

Sólo me queda agrader a Mayte, Patricia de @mamiandchic, Espe, Tania de @taniaramirez, Ana de @rakatera y Eva vuestra participación y haber formado parte de un gran día para mi!  Millones de gracias!!! os invito a cotillear sus perfiles de instagram y que veáis que bien queda la manta en sus casas!!!

Un besazo grande!

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. me gustaría saber cuándo habrá un nuevo taller, estoy muy interesada
    muchas gracias

    • Hola! los talleres de manta merino se retomarán en octubre. Lo comunicaré a traves de mis redes sociales.
      Muchas gracias por tu interés.

  2. Me gustaría que me avisaran para el curso de mantas

    • Hola Carolina, los próximos cursos de mantas serán para despues del verano… ahora mismo tenemos activo uno de alpargatas de macramé 😉


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *