Loading...

Taller manta lana merino XXL // Burgos

85,00

En este taller para realizar una manta de lana merino XXL pasaras un rato muy agradable y divertido. Te vas a llevar a casa la manta mas Pinterest con material de primera calidad, ecológico y sostenible. Utilizamos lana XXL procedente de ovejas merino españolas y la duración aproximada es de 3 horas.

Aprende a realizar la manta de principio a fin y conoce gente agradable con tus mismos intereses.

Si te gusta el DIY y quieres tener un producto exclusivo y de lujo realizado por ti misma, esta es tu oportunidad. Será un regalo perfecto para un familiar o amistad y tener una experiencia juntas. Además de regalar productos, regalas experiencias.

El taller se realizara en el invernadero de San Gil en calle San Gil, 7, 09003 Burgos

Horario 11:00 a 14:00

Lana mecha ecológica XXL color crudo (natural)

Y si aun tienes dudas revisa las valoraciones de la gente que ya la ha realizado, seguro que te convencerás para disfrutar de la experiencia.

Loading...

En este taller para realizar una manta de lana merino XXL pasaras un rato muy agradable y divertido. Te vas a llevar a casa la manta mas Pinterest con material de primera calidad, ecológico y sostenible.

Su duración aproximada es de 3 horas.

Aprenderás a realizar la manta de principio a fin y conocerás gente agradable con tus mismos intereses para realizar este taller o workshop.

Si te gusta el DIY y quieres tener un producto exclusivo y de lujo realizado por ti misma, esta es tu oportunidad. Además puede ser un regalo perfecto para un familiar o amistad y tener una experiencia juntas. Además de regalar productos, regalas experiencias.

¿Qué lana XXL utilizamos en nuestros talleres?

La misma que utilizamos en todos nuestros productos. Lana de calidad, 100% merino y autóctona.

¿Tengo que llevar algo al taller?

Solo ganas de pasarlo bien. En el precio esta incluido todo el material necesario. (Ovillo de 2 kg de lana xxl para una manta de 80 x 110cm)

¿Puedo anular mi reserva si al final no puedo ir?

No te preocupes, si nos avisas con una 15 días naturales de antelación te devolvemos el dinero (menos los gastos bancarios).

Si no pudiste avisarnos tendrás el material preparado para venir a recoger en el lugar del taller durante un mes. (Ovillo de 2 kg de lana merino XXL)

También podrás ceder o regalar tu plaza en cualquier momento si así lo deseas.

¿Se puede anular el taller mantas lana xxl?

Sí, Fruto Samore se reserva el derecho de anular y devolver la tarifa completa con hasta 72 horas de antelación.

Fecha y horario

15 Febrero – Sabado – Turno mañana (11:00 – 14:00), Tarde (17:00 – 20:00)

11 valoraciones en Taller manta lana merino XXL // Burgos

  1. Maria

    Sara como siempre encantadora. El taller fue muy ameno y productivo. El producto de gran calidad, sales con tu manta hecha por ti.
    Ella se desvive para que te salga genial, con una paciencia infinita.
    El ambiente fue inmejorable.
    Me apuntaré al siguiente taller que realice en Burgos.
    Gracias por todo

  2. Jessica (propietario verificado)

    Sigo a Sara desde hace años porque me encanta su trabajo y diseños.Ayer por fin pude asistir en persona a uno de sus cursos y fue una experiencia para repetir.
    El conocimiento de Sara sobre la materia prima con la que trabaja y su destreza es admirable.
    Pudimos tener una incitación en aprende a tejer y llevarnos una manta preciosa de Lana Merino XXl a casa gracias a sus consejos y trucos mientras tejiamos.
    Gracias por todo Sara l

  3. Amanda

    El taller ha estado genial y Sara todo paciencia para ayudarnos.
    Todo estaba preparado con mucho cariño y pasamos un rato estupendo! Y la manta…… preciosa!

  4. Raquel (propietario verificado)

    Super recomendable! Me encantó aprender a tejer la manta por mí misma. Además Sara es encantadora y me gustó el detalle de que la lana sea ecológica. Muchas gracias!

  5. Monica Morais cancela (propietario verificado)

    Sara es un amor de persona y encantadora. El curso genial.. para no tocar unas agujas en mi vida la verdad que se me dio bastatante bien. Mejor de lo que me esperaba.. conoces gente maravillosa y pasas un rato agradable. Por supuesto que nos vemos en el siguiente curso que realizes en burgos.
    Gracias por todo! 😘😘

  6. Elvira

    Imposible no salir del taller con una manta perfecta bajo el brazo. Sara lo explica todo muy bien y te ayuda con todo lo que necesites. El ambiente es muy acogedor y la música estupenda.
    Se me pasaron las horas volando y de repente había hecho una manta.
    Muy recomendable!

  7. Nuria Trujillo (propietario verificado)

    Ha sido una experiencia genial!!!! Sin tener conocimiento de nada… he aprendido a defenderme perfectamente en la elaboracion de una manta XXl de lana merina de alta calidad!!!! Gracias sin duda a las explicaciones y atenciones de Sara!!!! Una gran maestra que se ha desvivido para k cada [email protected] de sus [email protected] aprendieramos !!! Estoy impaciente en volver a otro de sus talleres!!!

  8. Leti (propietario verificado)

    Este finde he tenido la oportunidad de disfrutar del primer taller de FrutoSamore en Burgos y me ha encantado. Sara es un encanto. Atenta en todo momento y con un montón de paciencia.La calidad de la lana es una pasada. Y el lugar donde se celebró el taller…precioso: El invernadero de San Gil. Si tienes ocasión apúntate.

  9. Noelia Ruiz (propietario verificado)

    Ha sido una experiencia única…un rato genial y nos hemos ido con una manta para toda la vida. Gracias Sara

  10. Patricia (propietario verificado)

    Llevaba mucho tiempo detrás de lo talleres, pero al final nunca me acaba de atrever. Cuando vi que venía a Burgos, lo dude un poco, pero me decidí, y pese a los nervios por mi inexperiencia solo puedo decir que no me arrepiento y que volvería a hacer un taller con ella. Pese a mis dudas salí del taller con mi manta, y todo gracias a Sara que hizo que lo hizo muy fácil en todo momento. Además, lo hicimos en un lugar con encanto y acogedor como es el invernadero de San Gil.
    Conclusión: que todo el que esté interesado que no dude en apuntarse, yo tampoco tenía experiencia, y ya tengo en casa mi manta de lana merino.

  11. Iraida

    Como siempre impecable.. todo bien organizado, el invernadero San Gil espectacular, con mucho detalle y lo que no me imaginaba era que me iba a llevar la manta terminada a casa!!
    Con las explicaciones de Sara, su ayuda, su paciencia.. fue fácil terminarla. Además nos enseñó a corregir errores e incluso a tejerla de otra forma.
    El buen ambiente entre todas hizo que pasáramos una tarde divertida.
    Sin duda repetiré!!
    Gracias Fruto Samore!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *