Tallarines de calabacin al pesto

Hola chicas!!

Hoy tenía pensado publicar otro post, pero todavía no me ha llegado una cosita por mensajero y lo tengo que atrasar para la semana que viene…. así que os he hecho esta receta expres.

En mi ofi tenemos una compi que come de manera muy saludable (de hecho tiene este blog de comida sana)  y nosotras fieles seguidoras de ella, aplicamos muchas de las cositas que nos dice. Gracias a ella somos fans de la quinoa y de los espiralizadores….. como?? espira que?? pues un aparatito para hacer tiras a todo tipo de verduras…. ideal para ensaladas y comer calabacines, zanahorias, pepinos…. de una forma muy cómoda y apetecible.

Así que desde que compré mi espiralizador en Amazon tenía pendiente esta receta.

Ingredientes para dos personas:

4 calabacines

300 gr de gambas

Queso parmesano

Pesto

pimienta negra, aceite y sal

espaguetis-calabacin

Lavamos muy bien los calabacines y sin pelar los pasamos por el espiralizador y reservamos 15 minutos en el frigorífico con agua y sal. Mientras tanto vamos pelando las gambas y las sofreímos con un chorrito de aceite, sal y pimienta negra.

Transcurridos los 15 minutos, sacamos los calabacines y escurrimos bien. Metemos en una cazuela para microondas y hacemos a máxima potencia 4 minutos.

espaguetis-calabacin2

Volvemos a escurrir los calabacines ya que han soltado su propia agua y añadimos las gambas, el pesto (yo he echado el del mercadona) y un poco de parmesano.

espaguetis-calabacin4

espaguetis-calabacin5

espaguetis-calabacin6

espaguetis-calabacin7

Le he hincado el diente y la verdad que estan de muerte…. el calabacin queda blando pero con un toque crujiente, un sustitutivo ideal de la pasta para compensar los excesos!! os animáis??

Besos y feliz semana.

 

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *