Su gran boda……. Ibicenca!

Boda Ibicenca.

Como os prometí la semana pasada, aquí os traigo imágenes de la segunda celebración que hicieron mi hermana y cuñado para los amigos.

Esta vez escogimos melena suelta hacía un lado con una peineta con bordado blanco a juego de los zapatos que ya os enseñé en el post anterior.

post-ibicenco

 

peineta bordada blanco ibicenca

 

post-ibicenco2

 Toda la boda estuvo inspirada en el color blanco y turquesa, tal y como iba la novia con su  ramo de rosas turquesas.

post-ibicenco3

 La celebración tuvo lugar en una finca al aire libre, con preciosos jardines y piscina ( a falta de mar….. 😉 )

post-ibicenco4

post-ibicenco5

Noa les llevó los anillos….

Para esta boda elegí un vestido sencillo ya que iba a llevar una corona floral como la de la princesita y todo el protagonismo quería centrarlo en estas flores. No podía faltar mi collar infinity…….

post-ibicenco6

post-ibicenco7

post-ibicenco8

post-ibicenco9

corona flores infantil

No me digáis que no esta para comerserla??? sin duda alguna esta corona de flores ha sido uno de mis trabajos mas lucidos con la mejor modelo y que mas he disfrutado haciéndolo.

post-ibicenco12bw

post-ibicenco13

Los centros de mesa eran ideales y super originales (esto no fue idea mía  sino de mi hermana que también es una manitas) los peces Betta o luchadores de Siam nos acompañaron durante todo el convite junto con las velas y decoración en turquesa

Es un pez precioso y escogido con mucho significado por su dureza y personalidad luchadora, ya que mi cuñado es campeón de España en lucha Muay Thai. (y va de duro…. jeje)

post-ibicenco14

post-ibicenco15

post-ibicenco16

Lástima el huracán de viento y lluvia que apareció después de comer…. no pudimos usar el photocall ni hacernos todas las fotos que teníamos pensadas…. 

Bueno, hasta aquí las «bodas» de mi hermana…. espero que os hayan gustado y os haya podido transmitir una pequeña parte de lo que he vivido estos dos fines de semana.

Muchos besos a todas  y mil gracias por vuestros comentarios, sois las mejores!

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Qué chulada!!!Me encanta el detalle de los peces, y la novia espectacular, seguro lo pasasteis genial! Enhorabuena por todo el trabajo, un besoteee

  2. Genial también. Me parece una pasada . Todo precioso.

  3. ooohh me ha encantado todo, gracias por compartirlo con nosotras!

  4. No sé q foto me gusta más. A el fotógrafo se le nota ya el rodaje q lleva :))))) aun así creo q me quedo con las fotos donde aparece la mas peqeña. congrats! X todo el trabajo

  5. Unas fotos preciosas de veras me han encantado

  6. Yo el mejor recuerdo q tengo de esos dias es de haber estado en todo momento con mi hermana. Siempre a la última de todo momento. Eres la mejor y te quiero con locura.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *