Sony Cámaras Réflex

 

Que alegría me he llevado hoy al descubrir la nueva gama de cámaras digitales de Sony.  

creatividad sony

Ando buscando una cámara digital reflex desde hace mucho tiempo pero ninguna me  llega a convencer del todo….. a una le falta resolución, a otra le sobra tamaño….o precio 🙂  en fin que no había forma….

Navegando y buscando entre las mejores marcas, he visto las nuevas Sony Cámaras Reflex:  magnificas prestaciones, increíble diseño, un precio mas que competitivo y como novedad trae la tecnología de espejo traslucido (SLT)

La perfecta para mi, sin duda es la Sony SLT-A57 de captura rápida, capaz de capturar de forma continua 12 fotogramas por segundo en modo de zoom telescópico  justo lo que yo necesito para tomar fotos en movimiento………..por fin voy a conseguir esas fotos tan naturales que tanto me gustan! Ya no tendrá excusas mi novio para hacerme un «trillón» de fotos… en medio minuto. Es lo que siempre le digo, que van a ser 2 minutitos 🙂

camaras sony

 Lo que mas me gusta de esta cámara de fotos es la rapidez de disparo. Como no somos profesionales de la imagen y vamos sin trípode de cámara por la vida tengo que hacerme multitud de fotos para luego elegir la mejor y con esta cámara es fácil que en una ráfaga de disparos salgan mas fotos buenas y nítidas. Así luego tengo menos problemas para elegir cual enseñaros…… Ya veréis en próximos post que fotos me hago y como se nota el «movimiento» del pelo, el look (sobre todo con vestidos largos y vaporosos) y la calidad de imagen. Porque no todo es la velocidad, también la calidad y esta cámara tiene megapixeles para regalar….

Y hablando de regalos… no quiero deciros nada de las fechas en que estamos, así que incluirla pero YA! en vuestra wishlist navideña.

Yo os he hablado de la que mejor se adapta a mis necesidades pero ¿¿ cual os viene mejor a vosotras ?? Tenéis alguna más dónde elegir en la web de Sony. Seguro que hay una Camara Reflex Sony para cada una de vosotras.

Espero que os haya servido de ayuda este post sobre cámaras de fotos y os sirva para guardar pequeños recuerdos de grandes momentos.

Post patrocinado.

 

Entradas recomendadas

17 Comentarios

  1. Parece muy compacta, me gusta siempre he pensado en comprarme una, pero me parecían demasiado armatoste, pero este tamaño ya me convence más.

  2. Que chula!!!!!yo la quiero para navidad

  3. Están geniales verdad??? yo creo que ya a quien se la voy a regalar estas navidades……… 😉
    Besos y gracias por comentar!

  4. Y de que precios hablamos?? tienen muy buena pinta la verdad….
    Gracias

    • Hola Jorge, los precios los puedes ver desde su pagina web que enlazo en este mismo blog.
      Besos

  5. Hija Sara, si ya de normal sales monísima en las fotos…con una super cámara, no me lo puedo ni imaginar.. 🙂

    • jajajaja gracias Consuelo, eso eres tu que me ves con buenos ojos!! pero si, la cámara ayuda y mucho.

  6. Así que 12 fotogramas por segundo??? vaya vaya con esta cámara, no le falta de nada. Me gusta.

  7. Hola, he encontrado esta página por casualidad buscando info sobre este tipo de compactas y realmente me parecen que ofrecen bastantes cosas de las que busco. Sabes cuando las van a sacar o si para estas Navidades podría tenerla?

    Muchas gracias de todas formas por la info (es muy clarita y me ha servido para comparar con alguna que otra Canon…)

    • Hola JJ, si si esta a la venta ya, puedes comprarla en su pagina online.
      Besos

  8. muy bien presentado, super chulo, gracias por la info!

  9. Muy buena pinta, compacta y con una marca que da confianza, se lo mandaré a mis contactos a ver si con un poco de suerte se tiran el rollo conmigo.

  10. Hola, me encanta tu blog, te leo seguido pero nunca me habia animado a comentar, queria decirte que tu sitio es genial y que esta nota me ha gustado mucho, continúa así, estoy suscrito a tu sitio desde el rss, gracias 😀

    • Muchisimas gracias Elden!! un abrazo fuerte.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *