Restaurante Brookei

 

Restaurante Brookei

Hola a todos…. hace un par de días tuve la suerte de recibir una invitación para una clase de cócteles y protocolo en el Restaurante Brookei, también pudimos deleitar a nuestros paladares con un menu degustación y una cata de chocolates estupenda!! (todavía se me hace la boca agua al recordar cada plato…..)

Precioso y tranquilo restaurante, cuenta con espacios reservados y carta de cócteles para que puedas tomar una buena copa después de una estupenda cena….para que moverse de este sitio tan ideal???

Cocktelero restaurante Brookei

El evento comenzó con una clase de cócteles veraniegos de la mano de Óscar, ideas y combinaciones perfectas para refrescar las calurosas noches madrileñas.

cocteles restaurante brookei

Piña colada, violeta, mojito de fresa……..

Pomada, Sunset y Red Rosa son algunos de los cócteles que pudimos probar….. (bueniiiisimos!)

Con Circulos de fuego, antes con 5 pesetas, en femenino, la granja gourmet, la cocina del aficcionadohelpeat,   Gabriela del Hoyo, profundidad.net y algunos mas…….

clase de protocolo

Borja Infante, uno de los dueños con muchos años de experiencia nos enseñó protocolo en la mesa. Nunca viene mal tener buenas maneras en una cena al lado de tu jefe………..

Y recordad los cubiertos siempre de fuera a dentro! 😉

Después de tanto aprender tocaba disfrutar de la cocina de Alfonso Sanchez, platos elaboradiiisimos con un gusto increible, perfecta presentación y un sabor para morirse….. con cada bocado veia las estrellas!!!! a ver ahora quien vuelve a las ensaladitas en tupper!!! jaja

Tira-Taki de Atún Rojo con Verduritas Encurtidas

Coca de Tocino Iberico Trufada

Milhojas de Foie y Cecina con Crema de Mango y Reducción de Módena

Ceviche Peruano de Corvina con Rocoto

Ravioli de Pato con Puré de Patata Trufado y Salsa de Cassis

Envidia de mala no????

Mi favorito: Tomate Chicote con Burrata, Sal Ahumada y Arbequina

chocolates via v

Como colofón final, Mabel de chocolates Via V Viena nos sorprendió con una clase y degustación de los mejores chocolates que he probado en mi vida!

Con petalos de rosa, de aceite, vino, orujo, brandy, mojito…..mil sabores pueden estallar en tu boca con cada una de estas joyas del cacao……

Gracias a Borja, Mabel, Alfonso y Oscar por esta excelente velada y sobretodo a Beatriz por haberme invitado y haber disfrutado de excelente compañía y de las delicias del Restaurante Brookei.

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *