Reportaje en Solo Moda

Luces, cámara…. acción!!!!

Si si como lo oís, Fruto Samore en la tele!!! y no en cualquier programa no….. si no el programa de moda por excelencia.

Solo Moda, de RTVE en la 1, presentado por la estupendísima Nieves Álvarez.

Soy gran Fan de este programa, porque en apenas algo mas de media hora te ponen al día de las mejores noticias, tendencias…. y siempre apuestan por  jóvenes diseñadores.

No me creía el día que me llamaron interesados en mis diseños y el día que por fin cerramos el día de la entrevista……. Que mejor escaparate para  poder enseñar lo que llevo haciendo varios años en mi tiempo libre…….

Como escenario: mi casa, que lógicamente es mi lugar de inspiración y donde puedo llevar a cabo todos y cada uno de mis accesorios.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del Making Of…..

reportaje-solo-moda3

reportaje-solo-moda1

reportaje-solo-moda

reportaje-solo-moda2

reportaje-solo-moda7

reportaje-solo-moda6

reportaje-solo-moda8

reportaje-solo-moda10

reportaje-solo-moda5

reportaje-solo-moda9

Ha sido una experiencia increíble, única aunque espero que no la última…. 😉 me lo pasé genial y fue divertidísimo!!! todo gracias a este gran equipo, desde el audio, cámara (que tuvo que hacer malabarismos para poder grabar en mis 60 metros cuadrados) y por supuesto a Flor Blazquez por haberme hecho sentir tan cómoda durante la entrevista.

Os muestro el vídeo (minuto 8:46) donde podréis ver el gran trabajo de estos profesionales. Sólo decir que he quedado contentísima con el resultado y ha sido un orgullo para mi y todos los que me rodean ver una pequeña recompensa a este gran hobby que es para mi diseñar complementos.

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Sales guapisima y muy natural, tal y como eres. Me ha encantado, eres una ARTISTAZA!!

  2. Enhorabuena!!!te lo mereces llevo mucho tiempo siguiendo tu blog que me encanta un beso

  3. Preciosa Sara!!!vales un montón


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *