Receta rápida para regalar.

Ya no queda nada para acabar el año y para seguir con la temática de fiesta, festejos y comilonas os traigo el último post del año con una receta! Ideal para llevar hoy, en Nochevieja como regalo a la casa donde celebres la cena de fin de año o si en tu caso la celebras en tu propia casa, puede ser un regalo perfecto para tus invitados.

Además de ser una receta rápida esta riquísima y quedareis de maravilla. En tan sólo 5 minutos estará lista, la embotáis en un bote bonito y ya lo tendréis listo para no ir con las manos vacías.

Necesitaremos: 8 palitos de cangrejo, 3 quesitos, una lata de mejillones en escabeche, una cucharada de mayonesa y un chorrito de ron. Batimos con la batidora y vamos probando para alcanzar la textura y sabor deseados…. en mi caso he sido generosa con el ron 😉

Como podéis ver estoy probando una nueva técnica fotográfica en clave baja, para jugar con las sombras y realizar una fotografía muy distinta de la que os tengo acostumbradas. Este tipo de fotos me parece perfecta para recetas y retratos, así que hoy he hecho mi primera prueba y espero que en 2018 pueda ir mejorando poco a poco. 😉 os gusta?

Así que todavía estáis a tiempo de quedar como el invitado o anfitrión perfecto con esta receta expres y si además os curráis el envase terminareis el año como unas autenticas reinas!

Sólo me queda desearos un FELIZ AÑO NUEVO! 🙂

 

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *