¿Que historia cuenta tu piel? L´Oreal te ayuda a saberlo.

Eres de las que no salen de casa sin una base de maquillaje y un poco colorete?

Si yo tampoco puedo, lo admito! soy culpable 😉 pero tampoco me gusta echarme capa tras capa ocultando mi verdadera piel ocultando sus virtudes y defectos.

Yo soy pecosa y grito a los cuatro vientos que LA PECA ES BELLA!

A veces no es que usemos mucha base simplemente no usamos la correcta que se adapta a nuestro tono y tipo de piel. Es un fallo muy común que cometemos, al igual que durante el año tenemos que cambiar el tono, ya que nuestra piel esta mas bronceada en verano y el efecto mascara hay que evitarlo tanto en verano como en invierno.

Esto mismo os lo explica Anitta Ruiz con este Instatruco mucho mejor que yo.

nm-slide-5

Al igual nos puede pasar con el colorete, tenéis dudas de como aplicarlo? es apto para cualquier época del año? Pues si! el colorete siempre!! a mi, nunca me falta y dependiendo de la forma de vuestra cara hay que aplicarlo de una forma u otra.

IMG_9210

Hoy os quiero mostrar la nueva saga de Accord Perfect de L´Oréal Paris, ya sabéis que soy fan aferrima de esta marca y no es el primer post que dedico a esta firma.

Es una base que te permite mostrar tu propio yo, tu personalidad, capaz de mostrar la identidad de cada una de nosotras. Ser autenticas!

accord

 

Sentirte tu misma y sexy al mismo tiempo es posible, #historiademipiel va dirigido a todas las mujeres.

L´OréalParis pone a nuestra disposición este sencillo test sobre tus hábitos y costumbre para calcular tu tono exacto de piel, haced la prueba!!! lo calcará.

Yo ya lo he hecho! mi tono Accord Perfect es D5 SABLE DORÉ. os animáis a conocer el vuestro y mostrar vuestro yo mas personal y bonito?

Post Patrocinado

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *