Princesas por un dia

Diademas-tocado para todas

Primero de todo muchas gracias a todas aquellas que habéis confiado en mi para realizaros vuestra Diadema-tocado en un día tan especial como es la boda de tu mejor amiga o de un familiar.

Y sobre todo por enviarme las fotos……. poder ver lo guapas que estabais ese día y permitirme enseñarlas a todas los bloggeros que sigan este humilde rinconcito.

Hoy se lo voy a dedicar a dos de ellas, con más tiempo os iré poniendo a todas y os recuerdo a las más perezosas que me encantaría recibir también vuestras fotos y veros con vuestro complemento Fruto Samore!

Marta tenía una boda Ibizenca y tras enseñarme su vestido y comentarme un poco lo que quería me puse manos a la obra…..y este fué el resultado.

Hice una diadema forrada del color de su pelo para que parecieran horquillas con la comodidad de una diadema y resultó un exito. El protagonismo lo tenían dos flores de distinto tamaño en el mismo color del vestido a juego con un bordado.

Pero mucho mejor mostraros la Diadema en la protagonista……

GUAPISIMA!!!! ¿VERDAD?

Y para otra bien guapa también:  Angie, que eligió entre mi colección de diademas la  Flor Rizada.

Flor Rizada (15 Euros)

Estupenda elección al ver lo bien que la quedó!

Ya sabeis chicas, si quereis sorprender ese dia, darle un toque chic a tu vestido….podeis hacerme encargos describiendome el estilismo que vais a llevar o adquirir cualquiera de las diademas que tengo en mi colección, seguro que causais furor!!!

En besazo enorme!

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *