Loading...

Porta Macramé

Desde: 39,90

¿Un porta macramé? ¡¡Confiesa!! Sientes envidia cada vez que ves a una persona haciendo ganchillo allá por donde va, en la calle, en el transporte público, en el parque….

Y sí, ¡¡ha llegado nuestro momento amantes del macramé!! Vale y también del crochet, que aquí hay nudos para todas.

Os presentamos lo más nuevo e impactante del mundo macramé.

Con este accesorio podrás realizar macramé en el mismo sitio que tu amiga del ganchillo y tu enemiga del visillo 😉

Serás tu quien de envidia a propios y extraños porque con este porta macramé podrás hacer cualquier proyecto que tengas en mente, nudos a doquier sin pensar en el dónde.

Nuestra tabla de macramé, metros de cuerda, imaginación y ganas para anudar donde más te apetezca.

Disfruta de este accesorio y grítalo a los 4 vientos, ¡tengo el primer accesorio para hacer macramé dónde quiero y como quiero!.

Macramakers non stop

Loading...

Una tabla para hacer macramé versátil que te permite realizar cualquiera de los nudos y proyectos que necesitas.

¿Cómo se usa este macrame board?

Este porta macramé esta diseñado para crear piezas sueltas como bolsos gracias a las ranuras de los laterales o tapices sobre soportes (palos por ejemplo) con los orificios creados a tal efecto y que junto a las presillas que incluye te permitirá sujetarlo perfectamente.

Trae un agujero central para realizar piezas circulares y un agujero alargado para llaveros, cintas o pulseras de macramé.

Además, todo esta pensado para que puedas utilizar cuerdas de varios tamaños y no te limites a un solo tipo de cordón de macramé.

¿Vienen grabados los nudos básicos o es un fotomontaje?

En Fruto Samore solo vendemos realidad, intentamos pensar en cada detalle y en la tabla están grabados los 3 nudos básicos. Nuestra intención es que no tengas que buscar y tengas nuestra chuleta siempre a mano.

¿De qué medida es el Porta Macramé?

Es una tabla para hacer macramé de 38 cm x 29 cm para hacer tus proyectos sobre cualquier soporte. Podrás utilizarlo tanto en horizontal como en vertical y continuar los nudos infinitamente.

¿Qué incluye este accesorio para realizar Macramé?

Además de la propia tabla para realizar macramé, grabado con los nudos básicos, se incluyen 2 cuerdas de piel antelina con cierres de presilla. Además el macramé board viene preparado con un agujero colocado estratégicamente para no molestar y que puedas anudar las cuerdas y así no pierdas ningún complemento.

¿Pesa mucho este Porta Macramé?

En absoluto, est pensado para que lo puedas llevar a cualquier sitio, que te sea cómodo y sobre todo práctico. Una vez lo utilices no podrás vivir sin el.

¿Le sacaré provecho para iniciarme en macramé?

Pues creemos que es la opción ideal, no solo porque te vienen grabados los nudos básicos y con las muescas te servirá de guías para fijar los soportes. Es que no vas a tener las incomodidades de hacer apaños para sujetar los soportes, no vas a usar alfileres, cinta carrocero y mil apaños mas que se utilizan hasta que tienes tu Porta Macrame.

¿Y podría hacer un macramé circular?

Si os decimos que pensamos en todo (o casi todo…. aquí estamos siempre para escuchar vuestras sugerencias) es porque podrás hacer hasta macrame circulares.

Un atrapasueños circular te parecerá más fácil con este Porta Macrame sin duda. O si te interesa un posavasos o un tapiz circular, imagina y nuestro accesorio junto con tu imaginación lo hará posible.

¿Es resistente este Porta Macramé?

Siempre intentamos pensar en el uso de cada accesorio y hemos buscado un material robusto, con cierta flexibilidad para permitir realizar los nudos de la forma más cómoda posible. Esta realizado en DM de 3 mm y chapado en madera de roble, cuando decimos que es flexible, no se dobla, se curva mínimamente por si aprietas un poco fuerte para que no se parta. Si quieres puedes partirlo, pero te va a costar 🙂

¿Qué proyectos de macramé puedo realizar?

Puedes hacer todo que te imagines, tapices de diferentes tamaños, bolsos, llaveros, alpargatas, pulseras de nudos, cubremacetas, posavasos. Todo lo que sea realizar nuevos excepto piezas XXL.

Complemento

Con peine macramé, Sin peine macrame

1 valoración en Porta Macramé

  1. Conchi (propietario verificado)

    Me ha encantado trabajar con el porta macramé, os lo recomiendo 100 por 100.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *