¿Ola de frío polar? ¿que es eso?

En las noticias no paramos de oír hablar de la ola de frío polar que esta congelando España y que esta disparando las alertas en todo el país. Vaya que bien! yo recién mudada a la sierra de Madrid y estamos batiendo registros históricos.

Pero si hasta han visto nevar en Torrevieja!! dicen que la última nevada fue hace 103 años, madre mía!! Este año da igual de donde seas, que ni en Cadiz se libran del frío.

Pero sabéis que? que a mi el frío polar me trae sin cuidado, estoy preparadasiiiima con mis super mantas de lana merino. Es taparme con ellas y olvidarme del frío que hace fuera, son tan gorditas y con lana 100% merino que el calor esta asegurado. Que mejor momento con la que esta cayendo fuera que hacer planes en casa, ver pelis, palomitas, desayunos en la cama y  acurrucarte con el churri tapaditos con una buena manta xl?

Olvídate de poner la calefacción a tope con lo cara que esta la luz o el gas….. pásate por mi tienda , elige el tamaño y el color de las borlas y tu manta te llegará a tiempo para combatir esta ola de frío. 🙂

Besos grandes y cualquier duda me podéis escribir a [email protected]

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *