Nuevo collar babero: Claudia

 

Ya sabéis que cualquier look sencillo acompañado de un collar llamativo lo convierte en un estilismo de nota.

 Si queréis ser una chica de sobresaliente y no quedaros en el raspado o en el progresa adecuadamente……. acompañad vuestro outfit con un collar babero.

Colores vivos, estampado floral, cadena plateada, bolitas de madera y fieltro………….. así es este nuevo collar, así es Claudia!

babero-claudia-entero

babero-claudia-ladeado

babero-claudia-lado

babero-claudia-frente

Claudia (precio: 37euros)

Que os parece?? colorido y alegre verdad????

Esta mal que yo lo diga…. pero queda ideal!!! jejeje y si!!!! se que os debo fotos con mas collares pero últimamente no tengo tiempo de mostraros muchos looks….  prometo ponerme al día!

Y gracias especialmente a mi lectora mas joven…. Claudia!! me alegras muchas mañanas con tus dedicatorias así que un collar debía llevar tu nombre! 😉

Besazos y ánimo que ya queda menos para el fin de semana!!!

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Me encanta!!!! jolín chica esta que no paras….

  2. ¡Hola Sara!
    Acabo de encontrar tu web mientras buscaba collares XXL y me he enamorado de tus creaciones. ¡Enhorabuena! ¡Todos los collares son preciosos! Tengo un pequeño blog (thevicbridgeworld.blogspot.com) y en breve escribiré un post sobre ese tipo de collares. Me gustaría incluir uno de los tuyos en una selección de los que más me gustan (incluyo el copyright y el precio), siempre que te parezca bien 🙂
    ¡Un saludo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *