Nuestro sofá modulable

Ya esta aquí la ultima parte del salón que nos faltaba por enseñar y por último no menos importante ya que creo que es la zona mas esencial porque es donde mas vida hacemos, el sofá. Como ya visteis en el post donde os hablaba de cómo escoger un sofá, nosotros nos decidimos por un modelo de Fama sofás, en concreto el Manacor. Un modelo de sofá por módulos y con mil combinaciones posibles.

Ya llevamos unos cuantos meses probandolo y no podemos estar mas contentos! Como ya os dije escogimos una tela muy resistente a las manchas y si, existen los milagros y se llama Aquaclean, por arte de magia, cualquier mancha que caiga, boli, rotulador, pintauñas, yogur, lo que sea… con una simple toallita humeda sale la mancha, sin dejar marca ni nada de nada!!

La mesa de centro es la misma de hace 10 años, creo que lo de la mesa palet ya esta pasadísimo de moda, pero me encanta y nos viene genial para las cenas de pizza frente al televisor!

No todo tienen que ser modas o tendencias, también hay que buscar lo práctico y que mejor se adapte a ti y tu hogar, además esta mesa fue de los primeros DIY que hicimos Mr Samore y yo…. y una le tiene cierto apego 😉

La lampara del techo es un auténtico acierto, es una versión de la Koushi Lamp y ya os hable de ella en este post.  Al final no me animé a hacerla porque la encontré en Boho Deco Shop y laverdad que no lo pude resistir, a veces es mas práctico sacar la tarjeta de crédito!

La silla colgante es de Vackart y como bien sabéis se puede mover por la viga del techo desde la chimenea al sofá, de esta forma ganamos un asiento cuando vienen visitas.

Los cojines con estampado étnico son un DIY que hice y el macetero colgante de yute es de mi tienda Fruto Samore Shop. La alfombra es de Lorena Canals, la compré a través de No Place Like Home y es el modelo Berever Canvas. Es de esas alfombras lavables, algo que en esta casa con dos niños y perro se valora y mucho. Ya la he lavado unas cuantas veces, esta familia es muy cochina si (o yo muy maniatica), jajaja y queda de maravilla!

Pero volviendo al tema sofá y lo maravilloso que es, sus respaldos son de quita y pon y eso te permite un montón de combinaciones, ideal para las deco-inquietas como yo que tanto nos gusta ver nuestra casa distinta de vez en cuando, por no decir lo práctico que es para ganar mas sitio en la siesta o lo bien que viene para leer o simplemente contestar unos emails.

No os parece fantástico??? Muchas me habéis preguntado por el desde el día que llegó a casa y os puedo asegurar que es la mejor compra que hemos hecho en mucho tiempo! 100% recomendable, pero si todavía alguna le quedan dudas, no me importa que me preguntéis! 😉 (compartir es de guapas no?)

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *