Con nuestro nuevo puf

Hola chicas!!

Algunas ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, otras como yo, deseando que lleguen…. aunque de momento intentamos sobrellevar el calor y tiempo libre en el jardín. Jardín que por fin esta adecentado, este año el tiempo nos ha hecho sacar los muebles de exterior un poco tarde, pero espero poder vengarme y darles uso hasta casi noviembre no?

Hoy os enseño una nueva adquisición, se trata de este chulisimo puff convertible en cama. Tiene hasta 8 posiciones y lo mejor es que es súper cómodo para echar una siestecilla a la sombra.

Es de Mipuf.es , que si no la conocéis, os voy a hablar un poquito de ella.  Como bien sabéis soy muy fan de todo lo «made in Spain» y este puff al igual que todos sus productos son 200% hechos en España, diseñados y fabricados por ellos mismos.

Desde su fabrica en Granada cuidan hasta el mas mínimo detalle, confección, embalaje, transporte y entrega ofreciendo un trato y calidad excelente. Para aquellas que desconfiáis todavía de las compras por internet, podéis estar totalmente tranquilas, ya que es la primera marca de pufs en España en conseguir el sello de confianza online y desde su tienda podéis pagar con total seguridad con cualquier tipo de tarjeta.

Además ahora están de rebajas en toda la sección de verano y su mobiliario exterior….y podéis encontrar mi puf con un 27% de descuento!!

Estoy encantada con mi nueva adquisición, el material es muy fresquito y creo que queda perfecto con el conjunto de sillas y sofá.Como ya sabéis soy mas de explicar un producto con fotos que con palabras, así que os dejo con estas bonitas imágenes y una tarde divertida en el jardín! 😉

Además este puf es muy versátil con todas sus posiciones y para los peques es super divertido! A Mateo le encanta doblar, desdoblar, estirar y tirarse con su rulo…..

Que os ha parecido? pues además acabo de ver que también venden un juego de sabanas para cuando lo conviertes en cama, ideal para tenerlo siempre a mano cuando viene una visita! 🙂

Un beso enorme y feliz jueves!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *