Moda: Sombrero boho

Buenos días, no todo va a ser bricolaje y decoración… también soy una apasionada de la moda y entre taladro, lija y sprays me gusta enterarme de las últimas tendencias y aplicarlas siempre que me gusten a mi vida y estilo, así que hoy toca un tutorial de moda.

Aprovechando que empiezan a salir los días soleados, apetece quitarse capas y ponerse una un poco mas mona verdad? Yo soy muy fan del estilo boho y los sombreros, tengo un montón en distintos colores y tejidos, pero todos lisos…..

Ya os comenté en este post, que las flores bordadas es tendencia y esta en auge. Pero siempre las he visto en camisas y chaquetas y no en sombreros, así que hoy vamos a customizar nuestro sombrero favorito en poco mas de 15 minutos, dependiendo de vuestra destreza con la aguja.

Tan sólo necesitaremos un sombrero, una aplicación de flor bordada, (la mía es de Almacenes Cobian y cuesta poco mas de 3,50€), pegamento y útiles de costura.

Para que coser a mano nos sea mas fácil, yo siempre fijo antes con pegamento textil. De esta forma la flor quedará perfectamente colocada en el sitio deseado y el resto será coser y cantar.

No tarda mucho en secarse para poder manejar la aguja, prácticamente en 5 minutos podremos coser estas flores a nuestro sombrero.

Con este simple detalle hemos dado un cambio radical a nuestro sombrero, parece otro totalmente distinto.

Me gustó tanto el resultado, que me vine arriba y cual Paula Echevarria en su jardín me hice unas fotos para enseñaros lo bonito que quedó. Yo no tenía a mi Bustamante particular para hacerme las fotos y me tocó tirar de trípode…. pero oye! tiene una paciencia infinita y no se queja! 😉

Espero que os haya gustado y decidme si queréis mas tutoriales de este estilo para no aburriros con el monotema de mi casa nueva! 😉

Besos enormes y mucha mucha inspiración!

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *