Mochila de mimbre ecológica para Mollie Makes

Buenos días!

Ya llegó septiembre y con ello por fin os puedo desvelar uno de los proyectos que me traía entre manos desde el pasado Julio. Aunque todavía queda alguno por desvelar, pero con calma os lo podré enseñar!

La revista Mollie Makes, referente de manualidades en Ámerica lanza su primer número en papel en España!!! y para este lanzamiento han querido desafiarnos junto con Handbox y materiales de Opitec a 5 bloggers de DIY nacionales, como  Mi Armario Coqueto, Sofía Parapluie, Fabrica de Imaginación, I am a mess y a mi, Fruto Samore!!! 😉 Tengo que destacar el trabajo de Aurea de I am a Mess que ha sido la ganadora del desafió con su lampara Chandelier, Enhorabuena bonita!!!

Y ahora os enseño mi proyecto! ya sabéis de mi amor y pasión por lo materiales naturales y delicados. Así que cuando me propusieron este proyecto navegue en busca de materiales que pudieran desarrollar lo que tenía dentro de esta loca cabezita en forma de mochila de tubo con mimbre.

Los encontré y pude crear esta original mochila de mimbre ecológica con piel de vegatex. No os perdáis el paso a paso….. que esto de iniciarse a la tejeduria de mimbre tiene su miga!!! podéis verlo aquí.

¿Que os parece?? por supuesto también os invito a ver el resto de tutoriales de mis compis que son preciosos y seguro que os encantan e inspiran para crear algo vosotras mismas y como no a que corráis a comprar la revista a vuestro kiosko mas cercano, que encima este mes viene junto con la revista de patrones Burda y os lleváis dos por el precio de una.

Millones de gracias a Mollie Makes por contar conmigo para su primer número en España y a mis chicas Handbox junto con Opitec por crear desafíos tan bonitos! 😉


Entradas recomendadas