Mímate en Kenny Klose

 

Hoy os presento un nuevo concepto en centros de belleza

Kenny Klose es un espacio ambientado en el estilo neoyorkino del Soho donde podrás disfrutar de un momento de relax, desconexión de la agobiante urbe y donde sentirás el placer de cuidarte y el mimo más absoluto.

Tuve la suerte de poder probar varios tratamientos; manicura, pedicura y depilación con hilo, fue todo un lujo la dedicación que te ofrecen y pasados 5 días todavía tengo la manicura perfecta!

kenny-klose9

kenny-klose

kenny-klose6

kenny-klose7

En Kenny Klose encontrarás muchísima variedad en tratamientos de manicura y pedicura, made fast (para las que llevan prisas) Basic, made premium (para las mas perfeccionistas), made deluxe (un tratamiento mas completo) y made permanent (manicura permanente hasta 2-3 semanas).

kenny-klose12

kenny-klose11

kenny-klosepies copia

kenny-klose10

kenny-klose88

La depilación con hilo es mucho mas beneficiosa, ya que evitas el descolgamiento del párpado, unas cejas perfectas gracias a la gran precisión, debilitamiento del bello y consigue retardar su crecimiento.

Pero esto no es todo!!!!! podrás recibir masajes, tratamientos de keratina, tratamientos faciales……. entrad en su web  si queréis ver todo lo que ofrecen.

kenny-klose4

Muchísimas gracias al equipo de Kenny Klose por dejarme visitar sus instalaciones, sois geniales y quedé encantada con todos los tratamientos.

Thanks a lot!!!!!

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Que sitio mas bonito!! y te duran todavía las uñas?? a mi al segundo ya se me han estropeado….. ufff
    Tendré que probar este sitio…
    Besos guapa!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *