Mi rincón Vackart

Desde que la bebé no es tan bebé, o mas bien desde que quitamos la cuna de nuestro dormitorio, hemos ido recuperando nuestro espacio poco a poco…

Por un lado se siente añoranza… pues ya no hay bebes gateando por casa y sientes que llegas a otra etapa en tu vida, pero también gusta recuperar tu espacio y que el dormitorio de los «papas» sea un sitio único y exclusivamente para nosotros.

Lo primerito que hicimos fue acondicionar este rincón, este espacio tenía que tener especial protagonismo pues es lo primero que te encuentras al entrar. La cómoda lleva con nosotros mas de 10 años y la pintamos nosotros mismos, pero claro esa pared necesitaba de una decoración muy bonita.

Así que fui a mi tienda deco favorita y me puse a cotillear…. ya sabéis que tengo varias cosas de Vackart en casa, me gusta comprar piezas distintas que no se vean en las grandes superficies para darle ese toque diferente y que no parezca una casa mas en serie…..

Quería algo que pudiera simular un tocador, para dejar mis joyitas y un pequeño espejo para verme en el.. esas estanterías y el resto de decoración fue un autentico flechazo… Además su calidad es fantástica y en poco mas de 7 días me llegó todo a casa….

Los toques dorados del porta velas junto con el marco del espejo, los herrajes negros de las estanterías y sus bases de madera me parece que combinan de maravilla.

Tampoco pueden faltar unas velas aromáticas y el toque verde de una planta colgante.

Y como remate final unos jarrones en rosa empolvado para romper con la altura de la estanterías.

Los textiles los estoy poniendo todos en lino lavado, que a parte de estar tan de moda son súper prácticos porque no hay que plancharles!! 🙂 pero del resto de la decoración y de todo lo demás que falta ya hablaremos largo y tendido en otro post que todavía queda mucho por enseñaros….

Por último enseñaros las alfombras que hemos puesto a ambos lados… una alfombra de estilo étnico que combina perfectamente con los tonos del dormitorio, además al tener el suelo gris destaca mucho y al no ser de pelito se limpia en un santiamén 😉

Como veis con un par de estanterías, cuadros y jarrones podéis hacer una combinación muy bonita y que esa pared vacía deje de ser aburrida y triste. Si os falta inspiración sólo tenéis que dejaros llevar por la tienda online de Vackart y perderos entre todas sus boniteces, seguro que alguna de ellas os esta esperando 😉

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *