Mejora tu vida con Casaterapia

Hola bonitas!!

La semana pasada tuve la suerte de reunirme con el equipo de Leroy Merlin y unas cuantas compis deco-bloggers para conocer de primera mano uno de sus nuevos proyectos.

Se trata de una innovadora serie emitida en DKISS  basada en casos reales. Casaterapia es una filosofía de vida, consiste en mejorarte a ti mismo mejorando tu casa. Lo primero que pensareis es que se trata del típico programa que te reforma tu horrible casa en una casa preciosa, pues no! error! este programa va mas allá.

 

Os cuento, se basa en transformar tu hogar con el fin de mejorar algún problema que tengas, bien se llame confianza, autoestima, exigencia… lo que sea. No os ocurre a vosotras cuando habéis pasado o estáis pasando por un mal momento que necesitáis un cambio de look? pues esto es parecido, el mayor tiempo de nuestra vida lo pasamos en casa y por ello tenemos que rodearnos de un ambiente que nos calme y quite esa parte negativa que tenemos.

Por eso en este programa no encontraremos casas feas a medio decorar, tendremos casos en los que la casa sea una maravilla pero el orden y la limpieza constante no les deja disfrutar de ella, como es el caso de Carlos y Miguel. Ahí es donde entra  Yohana Alonso, que es la coach experta encargada de sacar ese problema que tienen dentro a partir de diferentes métodos y tácticas consiguen trabajarlo en equipo y sacarlo fuera. En estos cuatro casos reales Yohana ha conseguido encontrar el verdadero yo de Sergio, enseñar a perder el control a Carlos y Miguel, Ana ha aprendido a delegar y encontrar su espacio e incluso en algún caso mas difícil a Charo conseguir abrirse al mundo…..

En estos cuatro episodios también podréis conocer a Alex Arce, el Coach bricolador (me encanta el título, lo voy a copiar para mi linkedin jajaja) que será el manitas que ayude a cambiar esa estancia que hará cambiar tu vida.

Yo ya me he visto los cuatro capítulos y ninguno tiene desperdicio, me han encantado y me han hecho ver y entender la importancia que tiene sentirte a gusto en tu casa. Si hay algún defecto o problemilla que tengas es mejor adecuar el entorno que te rodea para mejorar tu vida.

Y si todavía no sabéis bien a que me refiero, os dejo el enlace de los episodios para que lo veáis y entendáis por vosotras mismas! (es un vicio y os los tendréis que ver del tirón!!)

Os unís a la filosofía de Casaterapia??

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *