Me gusta la navidad

Siempre me ha gustado la navidad, me encantan las luces, los villancicos, las fiestas y por supuesto, las comilonas. Pero tengo que reconocer que hasta que no te conviertes en madre no vuelves a creer en la navidad.

Cuando ves en tu hijo reflejada la ilusión e inocencia con cada adorno que se encuentra por la calle, cuando no para de canturrear campanas de Belén y le dura hasta a abril de año siguiente…. es entonces cuando vuelves a revivir la autentica y mágica navidad.

Hace unos fines de semana fuimos a comprar algún adorno navideño nuevo para nuestro árbol, el año pasado con la reforma del salón no tuvimos mucho tiempo… así que este año tocaba ponerlo mas bonito.

Cogimos unos copitos de nieve, unos renos, bolas de cascabel blancas y rojas (este año me apetecía darle algo de cojor rojo) un reno de peluche para los pies del árbol…

Me apetecía comprar unas bolas mas especiales para Mateo y Olivia, unos ratoncitos y otras de cristal con un zorro y un cervatillo dentro. Siempre vamos a Leroy Merlin, porque tienen mucha variedad y de todos los estilos, ya sabéis que soy muy fan, además salimos con un montón de deco navideña por poco mas de 30€ 🙂

Todavía recuerdo aquellas navidades minimalistas con decoración preciosa y moderna…. jajaja pero ahora la navidad en este casa es por y para ellos, así que arriba los ratoncitos, peluches y la decoración infantil…. en esta casa sois bienvenidos!!

Pero si necesitáis inspiración para decorar vuestra casa sin caer en este tipo de decoración como yo, lo tenéis muy fácil con las decoideas que os da Leroy Merlin, que además de ser unas ideas preciosas os dicen como podéis hacerlo. Genial verdad?

Quien no sueña con una navidad así?

Este será el ultimo post del año, porque necesito unas merecidas vacaciones….. pero nos veremos en enero con muchos mas posts y la nueva reforma del baño. Ya sólo nos queda esto y la cocina para terminar con la planta de arriba!! todavía no me lo creo cuando hecho la vista atrás hace un año 🙂

Un abrazo grande y felices fiestas!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *