Masterdiyerhuntersday 1ª Edición

Hoy os quiero contar un super notición relacionado con el evento Diyer del año, el DIYHUNTERSDAY3, que se celebra el 17 de Junio en Madrid, pero no sin antes mostraros un taller al que acudí hace una semana y que fue una fiesta previa a este evento.

Tuve la suerte de poder ser participante del primer Masterdiyerhuntersday, ya su titulo nos va dando un pista, pero yo sinceramente no me imaginé nada…. Si sois fans del concurso Master chef seguro que ya habéis atado cabos.

Las chicas de Handbox junto con Opitec montaron un Master Diyer en toda regla, no faltó ningún detalle, mercado de productos diyer, cestos de mimbre, lista de la compra, mandil, reloj, entrevistas personales y hasta un Jordi interpretado por la gran Cristina de Mi Armario Coqueto metiendo presión y sacando punta a nuestros proyectos.

Teníamos 10 minutos para inspirarnos con los productos del mercado y hacer nuestra lista de la «compra» y después otros 10 minutos para llenar nuestra cesta con los productos necesarios para montar un elemento decorativo para el DIYHUNTERSDAY.

Había que tener muy en cuenta todo lo necesario, porque si te quedabas sin tijeras o sin pegamento porque una compañera tuya había sido mas rápida tenias que ingeniártelas como fuera para seguir adelante, aunque hubo mucha presión y nervios, sobre todo reinó el buen rollismo y en cuanto «Jordi» y Phillippe se daban la vuelta y nuestra «Eva Gonzalez» (Diana) nos dejaba nos prestábamos  e intercambiábamos lo que nos había faltado en nuestra compra inicial.

Una vez hecho esto, el reloj descontaba una hora y media para terminar, no faltaron preguntas y entrevistas mientras realizábamos nuestra receta diyer como en el programa, todo esto aderezado de una música un poco estresante para darle mas gracia al asunto.

Siempre que veo el programa me estreso sólo de verlos y siempre digo que sería incapaz de trabajar bajo presión, pero cuando el premio es un lote de productos Opitec valorado en 150€, pues mira oye, que te sale la imaginación de donde sea y TONTO EL ÚLTIMOOO! 😉

La tarea del jurado fue muy difícil, porque tuve unas compis de excepción como Jessica, de Simplemente JessMaría, de Mi papel preferidoCris, de Mi casa por el tejadoMaría, de Sonrisas de PapelSandra, de So Sunny,  y Patricia, de The Beautiful Project que hicieron unos proyectos fantásticos, pero al final se unieron los astros a mi favor y tuve la suerte de ser la primera ganadora del Masterdiyerhuntersday con mi «Atrapa diyers» que indicará donde esta la gran fiesta Diyer del año para que no te pierdas detalle.

Millones de gracias a Handbox y Opitec por inventar talleres así de divertidos y hacernos la vida mas alegre y creativa!!

Y ahora la sorpresa que me tiene emocionada y súper feliz!! Este año formaré parte de la gran fiesta DIYHUNTERSDAY!! Compartiré mesa redonda con la preciosa Laura de La Chimenea de las Hadas y la fantástica chica del pelo rosa, Sami Garra debatiendo sobre lo que hay que compartir en Instagram, Stories SI o No?? 

Pero no sólo eso, después del rico picoteo habrá muchos talleres divididos en dos turnos, entre los cuales impartiré un taller de Ikea haciendo una camarera de estilo Mid Century.

Pero lo mejor es que veáis la programación completa y adquiráis vuestra entrada cuanto antes porque están volando!! corre corre……Además me encantará poneros cara y charlar un rato con todas vosotras!

Un beso enorme y nos vemos este martes con otro DIY muy molón en el blog.

 

 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Me encanta todo!! Enhorabuena por el premio, que está muy merecido porque hiciste una maravilla de diy me chifla!!
    Enhorabuena por tu participación en el diyhuntersday.
    Besotes R&I ?


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *