Más que un mercadillo

No es la primera, ni la segunda, ni tercera, ni la última vez que voy al Mercado de Motores , como el titulo dice, esto es mucho mas que un mercadillo.

Si eres de Madrid y no  tienes nada planeado para los segundos fines de semana del mes, este, os aseguro es un plan super apetecible que te puede acercar a un pequeño Candem en Madrid. (no me matéis los fanáticos de este mercado británico, pero un aire si se da!)

En un escenario de película rodeado de históricos ferrocarriles, te podrás perder entre antiguallas, bisutería, elementos decorativos, complementos de moda, ropa……. También hay habilitadas unas zonas que se llaman mercado de particulares, donde encontrarás todo lo que te imagines de segunda mano.

Si además te cuento que podrás sentarte al sol a tomarte una cervecita y una rica tapa, te va apeteciendo mas verdad??? pues también todo esto va  acompañado de pequeños conciertos por cada rincón…..vamos lo tienen todo pensado para que sea tu plan del día!

higuanacarton

bisuteria-mercadomotores

cajas-fruta-mercado-motores

mercado-motores-letras

mercado-motores-maquina-esc

mercado-motores-mantas-espi

mercado-motores-tes

mercado-motores-vintage

turbantes-mercado-motores

musica-mercado-motores

sifones-mercado-motores

yo-mercado-motores3

yo-mercado-motores

mercadodemotores

Si os ha gustado este sitio, apuntaros este finde en el calendario ya que solo se hace una vez al mes y tendréis que esperar al segundo fin de semana del mes que viene…..

Besos enormes!!!

 

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Planazo!! seguro que a mi chico le encanta….


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *