Hola a todos! primero de todo muchísimas gracias por todos vuestros comentarios con el último desafio Handbox , me alegra mucho que os haya gustado tanto la cazadora boho chic, la verdad que es una maravilla pintar en tela con esa calidad y sobre todo su resultado final. La he estrenado un par de veces y me han parado para preguntarme de que tienda era, (y yo con el pecho hinchado… “la he hecho yo”….. jajaja así que prueba superada! 😉
Tanto es así que me he lanzado a probar en una tela mas fina y así hacer un “trampantojo” de mural tejido o tapiz azteca.
Al igual que en el post anterior, utilizaremos las pinturas pajarita, son tan fáciles de usar que no podrás dejar de usarlas para todo, yo estoy enganchadísima!!
Y ahora tomad buena nota para este nuevo tutorial. Necesitaremos lo siguiente:
– Pintura La Pajarita ( Mustard, Chinesse red, Indie red, Cest la vie, Jade y Waiting)
– Medium Textil
– Tela blanca
– Cinta carrocero
– Pinceles
– Lanas y cuerda de algodón
– Palo madera y tuercas doradas
Al igual que con la cazadora, primero prepararemos la tela con el dibujo hecho en cinta de carrocero. Mezclamos a partes iguales cada vez que pintemos con Medium textil, para que esta se adhiera bien a la tela.
Dejaremos secar y volveremos a encintar para seguir con el dibujo. Es un proceso muy laborioso, pero nuestra paciencia se verá recompensada cuando lo terminemos y mostremos orgullosos a nuestras visitas.
Los últimos retoques les haremos a mano alzada, un poco de imperfección le dará un toque y sello de reconocimiento “handmade”.
Con el mural seco, terminaremos el dibujo añadiendo unas borlas y unas cuantas lanas con pegamento textil. Fijaremos el tapiz con dos tuercas a un palo de madera y colgaremos de un cordón de algodón.
Para terminar he añadido unas tiras en los laterales de cordón, también pintados con las Pinturas Pajarita.
El resultado es super vistoso y atractivo. Con un mural así conseguiremos convertir cualquier pared aburrida en la autentica protagonista de la estancia.
¿Que os parece? es ideal para aquellas a las que les guste mucho los tapices pero que no tengan un telar para tejer, además es mas rápido y sencillo, os lo aseguro! 😉
Como ya os dije en el anterior post, podéis ver todos los proyectos de este desafío en Instagram con el #desafiodecoraconlapajarita , ahora sólo queda cruzar los dedos para ver si ganamos este desafío!
Un besazo enorme y mucha mucha inspiración!