Hola Hola!!
Hoy os escribo desde Burgos, son las fiestas de San Pedro y como manda la tradición, no me las podía perder….no, no, no!! Pero no me olvido de vosotras y os traigo uno de esos DIY rápidos, sencillos y aparentes… En 5 minutos habréis acabado.
De que os estoy hablando? Pues de estos posavasos de cuerda que como veis, tienen un aspecto muy muy natural y pueden dar un aire acogedor a la mesa.
Nivel: Hiper Sencillo, para los más pequeños y no tan pequeños pero torpes de la casa 😉
Sólo necesitaremos lo siguiente:
Cuerda gruesa rustica
Cartón
Pistola silicona o pegamento Guterman
Tijeras
Empezamos recortando círculos, del tamaño que queramos y tantos como deseemos, yo en mi caso he utilizado cartón de una caja de juguetes de Mateo y he recortado 6 piezas. También podéis coger “prestados” los posavasos que te ponen en los bares (que sean redondos) , todavía más rápido y sencillo!
Ahora solo queda calentar nuestra pistola de silicona, y empezar a pegar desde el centro hacia fuera haciendo círculos sobre sí mismo con la cuerda. También podéis usar otro tipo de pegamento si os da miedo eso de calentar la pistola de silicona, pero yo en este caso he preferido usar esto porque enfría antes y creo que se adhiere mejor al cartón.
Y listo! Cortamos la cuerda, pegamos bien el final. Ya podemos salvar de nuestra mesa las marquitas indeseadas! 😉
Aproveché la ocasión para estrenarlos con un zumito verde que esta de muerte. Piña, espinacas, zanahoria, jengibre, manzana, lima y hierbabuena tienen la culpa de este, mi nuevo vicio!!
También podéis hacerlos para regalar y prepararlos de esta forma tan bonita, seguro que les encanta….
Hasta aquí por hoy……besos grandes y feliz fin de semana.