Como ya os dije en mi post de 5 planes de otoño, me apetecía mucho hacer uno de los DIY que os enseñaba en uno de los planes… entre ellos me llamó la atención la corona navideña.
Así que aprovechando un paseo con Mía recolecté unas cuantas hojas del suelo, de varios tamaños y me puse a ello.
Para este DIY solo necesitáis lo siguiente:
– Hojas del suelo (que no estén muy secas o será muy difícil manejarlas)
– Sprays blanco y plateado
– Purpurina plateada
– Cartón
– Motivos navideños para decorar
– Pistola de silicona
Primero empezamos por separar y seleccionar las hojas. Antes de empezar aseguraros que estén limpias y que no tengan humedad. Cogemos las hojas más grandes y pintamos de blanco y plata (las hojas blancas necesitan 2 capas para que queden bien) y ponemos a secar.
Hacemos un aro con un cartón del tamaño de un plato llano.
Seguimos con hojas de tamaño medio y pintamos también de ambos colores. Una vez todas secas las vamos pegando al aro de cartón con la pistola de silicona.
Vamos colocándolas a nuestro gusto y reservamos para el final las hojas más pequeñitas. Varias de estas hojas las vamos a pintar de plata y al momento echaremos purpurina para que se impregne bien aprovechando la mano de pintura. Con esto le vamos a dar mucha luminosidad a la corona.
Y por último pegamos los motivos navideños alrededor de la corona. Yo los compré en mi tienda favorita (no salgo de ella, jajaja) Sostrene Grene, lo venden en bolsitas para hacer manualidades, hay un montón diferentes, pero yo tampoco quería cargar la corona de peso y que acabara todo el día en el suelo.
Y este es el resultado final…. Que os parece?? Con esto ya he inaugurado mi rincón navideño en casa.
Espero haberos dado una idea para vuestra decoración navideña………. además en tan solo un par de horas lo tendréis listo. 🙂
Besos grandes y nos vemos pronto!
2 respuestas
Como siempre te superas muy bonito
que bonita!