En Fruto Samore sabemos de la importancia que tiene para ti, para nosotros y para todos en general el cuidado de nuestro planeta.
Por eso, nos enorgullecemos de donar parte de nuestras ventas (parte del dinero que dedicas a realizar macramé) a través del organismo global 1% for the Planet. Una organización que nos audita y certifica con su sello de calidad para que no tengas dudas.
La sostenibilidad no puede ser postureo y cada vez que nos compras demuestras tu compromiso por nuestro planeta.
Y si buscas una marca con un compromiso total por el medio ambiente y el bienestar de animales y personas, este es el resumen de todo lo que hacemos:
- Donamos parte de nuestras ventas en acciones sostenibles y que además empoderen a la mujer en situaciónes desfavorables.
- Todo nuestro material esta realizado con algodón sostenible y certificado bajo el standard GRS, el más estricto posible en cuanto a medio ambiente dentro de la industria textil.
- El PET utilizado para hilar (un 5% aprox) es totalmente reciclado y por supuesto certificado.
- Todo el material es OEKO-Tex con lo que te aseguras que no se ha usado ninguna sustancia nociva ni perjudicial para el ser humano o animales.
- Toda la producción es local, así reducimos la huella de carbono, fomentamos la economía rural y algo muy importante, aportamos la calidad que no se encuentran en productos procedentes de sitios más lejanos.
- Nuestro packaging es libre de plásticos, enviado en cartón reciclado y compensamos la huella de carbono producto del envío.
Con todo esto, espero que entiendas el esfuerzo que realizamos gracias a tu confianza, porque creemos que un planeta mejor es posible si todos ponemos nuestro granito de arena.
Por supuesto aún nos queda mucho por hacer, pero este es el camino que ya llevamos andado y esperamos que lo que aún nos queda, sea en tu compañia.