Mantas de punto grueso XXL (100% lana merino)

Hola hola!! como lleváis esta semana de cenas, fiestas y compras de última hora??

Yo ya tengo todas mis compras hechas, no podía esperar a esta semana porque entre cajas de mudanza y pedidos que tenía pendientes para papá Noel me iba a ser imposible sacar tiempo para todo.

Pero he buscado un hueco para escribir esta entrada y presentaros uno de los productos estrella en esta navidad, la manta merino xxl o también conocida como super chunky y así despejar todas vuestras dudas y preguntas que me hacéis por email.

manta-punto-grueso-blog

Esta lana es ecológica, procede de ovejas merinas trashumantes en extensos campos extremeños e implica un cuidado respetuoso por los rebaños dando a cada una de las ovejas merinas una vida en libertad con grandes beneficios para la naturaleza y biodiversidad.

Es una lana muy delicada, por eso estas mantas están tejidas a mano y deberemos extremar su cuidado a la hora de la limpieza, no admite lavado a maquina y sólo lavado en seco en centros especializados.

yoconmanta3

Esta lana merina peinada y dispuesta en mecha es la «culpable» de su textura tan suave y esponjosa…. un producto exclusivo que hace que los desayunos en la cama sean mejores y los inviernos menos fríos. 🙂

desayuno-en-la-cama

A algunas de vosotras os sorprende como conserva todavía su olor fresco a naturaleza…. es normal, cuando no se usan productos químicos y todo se hace de forma natural los productos mantienen la magia de su origen.

Encontrarse pajitas por las hebras de la lana ES BIEN! 🙂 otro síntoma mas de su extremado cuidado por lo ecológico y que no significa este sucia, porque esta lana en mecha esta lavada y peinada a mano.

manta-detalle-etiqueta

En Fruto Samore apostamos por productos únicos y diferentes, creemos en el diseño con personalidad propia y el toque personal es que todas nuestras mantas tienen borlas también xxl de la misma materia prima en sus laterales. Natural, gris claro o gris oscuro son los colores de lana merino a elegir para tus mantas.

borlas

detalle-borlas

color-borlas

También existe un color mint en algodón natural para que los mas pequeños de la casa puedan disfrutar del calor de estas mantas, o como alfombra para sus momentos de juego.

manta-lana-xxl-bebe-detalle2

Disponemos de cuatro tamaños: bebe, estándar, grande y extra grande, con la posibilidad siempre de realizar pedidos a medida si ninguno de ellos te cuadra.

En Fruto Samore se cuida hasta el ultimo detalle y todo esta hecho a mano, desde el etiquetado hasta el packaging personalizado y como no podía ser de otra manera, la confección también es 100% handmade.

packaging-manta

Creo que ya os he explicado todo sobre estas super mantas merinas, sus ovejitas, su cuidado y todo el proceso de elaboración. Sólo queda que paséis por la tienda para comprar vuestra manta de lana merino XXL, además si hacéis vuestro pedido antes del 31 de Diciembre llegará a tiempo para nuestros queridos Reyes Magos.

yo-con-mantapeq

Aún así si os quedan dudas y preferís adquirir vuestra «ovejita» por email podéis contactarme por [email protected] y siempre estaré encantada de ayudaros.

Besos grandes y felices fiestas!!

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Gratificante encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *