Hace unos días le llegó un paquetito a Mateo con los tarritos de la nueva gama de productos Hero Baby Solo.
Con ansia viva los probamos el mismo día que llegaron a casa, ya sabéis como es este pequeño tragón y en cuanto ve algo nuevo que probar le puede la gula.
Pero antes de catarlos, nos informamos y leímos la etiqueta muy muy bien! 😉
La novedad de esta gama, es su composición, con las mejores materias primas ya que solo utilizan fruta 100% ecológica. Como bien dice su eslogan es solo fruta y nada mas, cada tarrito esta compuesto por un 95,8% de fruta ecológica con zumo de naranja y de limón también ecológico, sin gluten y sin aditivos.
Empezamos probando el más completito, pera, plátano y zanahoria….. su textura es muy agradable, sin tropezones y muy fina.
Su tamaño de 120g es ideal para tomar entrehoras como postre o merienda. Como veis, a Mateo le encantó y se lo tomó de una sentada…..
Después de mucho buscar en el fondo y el pobre no sacar mas, le tuve que dar el de pera y manzana que también le gustó mucho.
Después del éxito en Mateo, no tuve mas remedio que probar un poco y comparar con los míos propios y muy a mi pesar (orgullo de mami, ya sabéis…) no pude notar la diferencia….
Por lo que he visto en las redes sociales y opiniones de otras mamis la experiencia en general es muy buena con esta nueva gama de Hero Baby Solo, la única pega para mi es el tamaño y la variedad, así que hago un llamamiento a Hero Baby para que hagan muchos mas, de muchos mas sabores y un poquito mas grandes para grandes tragones!
Vuestros peques los han probado ya? les han gustado tanto como a Mateo?