Buenos días a todos!
Hace unas semanas recibimos una gran cantidad de Iogolinos de Nestlé en casa, la alegría fue enorme porque siempre hemos sido muy fan de ellos e incluso la cajera del super nos miraba con cara de asombro cuando pasábamos por la cinta….. jeje
Cuando los recibimos Mateo se puso a jugar a las construcciones con ellos, eran tantos de tantos tamaños y colores que se puso a formar torres como si de un Lego se tratara.
Siempre ha sido un punto buenísimo que no necesitara frío y encima sin conservantes ni colorantes, hemos podido llenar el armario y llevar con nosotros dentro del bolso cuando hemos ido de viaje o de paseo.
El formato bolsa o llamado por nosotros “los bebibles” son nuestros favoritos, Mateo desde los 6 meses los toma el sólito y todavía a día de hoy con año y medio le entra la risita nerviosa cuando los ve. Se los toma en una sentada porque tienen una textura y sabor deliciosa, si, yo también los he probado…. y son un vicio! Por otro lado, estos contienen casi el doble de azucares que los de formato cuchara, así que prefiero no excederme y sólo usarlo para momentos puntuales cuando me encuentro fuera de casa.
También disponen de distintos formatos para no desperdiciar nada…. los Iogolino mini contienen 60g para cuando son mas pequeños o para dar de postre, las bolsitas que ya os he mencionado y los de formato normal de 100g ideales para las meriendas y también de 100g tenemos los petit que contienen queso, los favoritos de mi peque.
Sin duda Mateo es muy fan de todos los yogures y lácteos en general pero los Iogolino nunca han faltado en casa, como veis los disfruta con cuchara o sin cuchara.
Mi valoración para el sello de calidad del 1 al 5 es:
Habéis probado ya esta marca de yogures? cuales gustan mas a vuestros niños?
Besos enormes!