Como ya os avanzaba el miércoles, el post de hoy viene cargado de imágenes bonitas que nos trasladan la naturaleza a nuestra casa. Imágenes que hablan por si solas porque cuando de plantas se refiere poco hay que decir, solo dejarse llevar por su belleza.
Una casa llena de plantas a mi me transmite un toque decadente pero muy cuidado, no se si me explico, pero seguro que con estas fotos sabréis a que me refiero.
Decorar con plantas es muy fácil, cualquier planta vale para dar vida y color a cualquier rincón vacío, eso si, tienes que buscar una planta que te permita tiempo para sus cuidados.
Y aquí un consejo para las que se les mueren hasta los geranios que les regala su abuela, podéis imprimir imágenes de plantas, las que mas os gusten y enmarcarlas, sólo requerirán de luz para lucir bonitas pero de agua nada de nada! 😉
Si os queréis iniciar con las plantas, lo mejor es empezar con las plantas suculentas y cactus, apenas 2 cucharadas de agua cada 10 días es suficiente. Yo empecé así y ya tengo unas cuantas plantas mas que requieren de cuidados mas exigentes.
Espero que gustado y os entren unas ganas feroces de ir a un vivero!
Un beso enorme y os dejo con mi selección de plantas favoritas.