Life Behavior

life behavior

Os dejo parte de la entrevista que Roberto de Life Behaviour me ha hecho esta semana.

Queríamos publicar la entrevista junto con unas fotos de Street Style que me iba a hacer, pero esta semana finalmente no fué posible, así que a la vuelta de verano quedaremos y os las mostraré por aquí 🙂

LB entrevista: Sara Moreno, del blog ‘Fruto Samore’

Nombre, edad y donde vive:

Sara Moreno, 26 años, soy burgalesa (Burgos – España), pero por amor…. resido en Madrid desde hace tres años.

Un poco sobre ti:

Siempre he sido una persona inquieta, creativa, y con un buen don para las manualidades. Desde pequeñita, dibujaba garabatos de vestidos, creaba la ropa para mis muñecas, y realizaba mis propios accesorios.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Trabajo como Administrativa para una importante firma americana y necesito hacer estas cosillas para olvidarme de tanto papel, numeros y demás tareas…. No tengo ningún plan de futuro pensado, sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta y que la gente visite mi blog. Con seguir como hasta ahora me doy por satisfecha. Aunque quien no sueña con algo mas! 😉

La razón de estar involucrada con la moda:

Siempre me ha gustado y con mi reciente traslado a Madrid he podido inspirarme y disfrutar de este mundo de primera mano. Me encanta ir de tiendas y pensar en que complemento puedo crear para cada look.

Nombre de tu blog/site y el tema que aborda específicamente:

‘Fruto Samore’, un nombre un poco raro, pero viene por que todo lo que podeis encontrar en el blog, es fruto mio, fruto de Sara Moreno, de ahí el Samore…. me pareció sonoro y bonito. En el sobre todo muestro mis creaciones y diseños, broches, cintas, tocados……………..( el resto de la entrevista en Life Behavior)
Hasta aquí la entrada de hoy! os ha gustado? me he dejado algo en el tintero??

 

Un besazo y feliz verano!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *