Libro «Pioneras», la presentación

Cuando recibí la llamada de @Alesamaniego para formar parte de la organización en uno de sus eventos y me contó lo que tenía pensado era imposible resistirse. Con esta chica cualquier evento es magnético, atrapa a quién acude y esta organizado a las mil maravillas.

El evento era la presentación del libro Pioneras de Silvia Coma y hablando de como iba a ser lo tuve claro. Haríamos un workshop de marca-páginas en macramé para todos los asistentes, una taller distinto y especial enmarcado en un sitio que le iba como anillo al dedo. Mañana, soleada, 23 de enero y en el parque El Retiro de Madrid, la biblioteca Eugenio Trías y la sala Casa de Fieras.

En la decoración tuve una suerte tremenda de coincidir con @descubriendohojas, encargada de toda la parte floral y la estupenda fotógrafa @evagasconfoto que resaltaba cada detalle y lo bien que lo pasamos. El catering fue parte de @madeinmykitchen y si os digo que estaba delicioso me quedo escasa.

Catering libro Pioneras
Equipo presentación libro Pioneras
Decoracion floral presentacion Pioneras

Con este cartel, era difícil algo saliera mal. Así que pista libre para que comience el «sarao»

Ale se desenvuelve genial hablando en público y comenzó la presentación aportando las señas de identidad del libro y el relato de su autora, una fascinante historia sobre un linaje de mujeres que tuvieron que arriesgarlo todo para hacerse un lugar en el corazón de una tierra donde la ley se escribía con sangre.

Presentación libro Pioneras
@AleSamaniego

Y llego mi turno, una masterclass amena sobre la historia del macramé y sus posibilidades en la decoración actual fue la introducción al taller que tenia preparado. Un bonito marca páginas de macramé para interiorizar todo lo que habíamos comentado minutos antes.

Talleres creativos personalizados
Presentación libro Pioneras, por Silvia Coma
Talleres macramé personalizados
Fruto Samore, ponencias creativas
Macramé para eventos
Taller creativo empresas
Talleres macramé
Workshops macramé Madrid
Talleres para empresas a medida
Workshops macramé a medida
Talleres y workshops de macramé para empresas
Talleres personalizados para eventos

Y hasta aquí, llego el final de la jornada habiendo pasado una magnifica mañana, haciendo lo que más me gusta, conociendo gente de otros sectores y disfrutando con la sensación del trabajo bien hecho.

Si tú también necesitas hacer algo distinto, que se salga de lo convencional en tu evento o empresa, contacta con nosotros y aportaremos nuestro granito de arena. Prometido.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *