Loading...

Kit iniciación al telar

68,90

¡El Kit con todo incluido que esperabas para hacer un tapiz decorativo sin salir de casa!

Ya no tienes excusas para animarte y sacar el artista textil que llevas dentro.

Aprende a realizar de principio a fin y paso a paso un tapiz totalmente profesional gracias a la guía-patrón que esta incluida.

En esta guía podrás encontrar trucos, consejos y algún secreto para que consigas tapices perfectos y así decorar el salón de tu casa con tus propias creaciones.

Este kit incluye

  • Bastidor
  • Peine
  • Pasador (3 tamaños diferentes)
  • Palo
  • Libro patrón
  • Urdimbre
  • 5 ovillos algodón (veggie wool) diferentes colores de 50 gramos

Recomendado para nivel iniciación y medio.

El complemento ideal si ya has venido a alguno de nuestros talleres y que sigas cogiendo experiencia para dejar volar tu imaginación.

Si lo vas a comprar como un regalo original indícanos la dedicatorio en el apartado de comentarios del proceso de compra.

Plazo de envío: 10-15 días laborables

2 disponibles

Loading...

Kit para aprender a crear sobre telar y dejar volar tu imaginación.

En este kit DIY tienes todo lo necesario para hacer un precioso tapiz decorativo sin salir de casa.

¿Que incluye este Kit iniciación al telar?

  • Bastidor (medidas 38cm x 29cm)
  • Peine
  • Pasador
  • Aguja lanera
  • Palo
  • Libro patrón (18 paginas a todo color con el paso a paso detallado para hacer este bonito tapiz)
  • Urdimbre
  • 5 ovillos algodón (veggie wool) diferentes colores de 50 gramos

¿De qué material esta hecho el Kit de telar para tapiz?

El material para la base del kit (bastidor, peine y
3. pasador) es de MDF.

El palo para colgar es de varilla de pino.

Los ovillos de algodón son una imitación a lana conocida como veggie wool perfecta para gente alérgica a la lana y mucho mas suave.

¿Qué se puede aprender a crear sobre telar con este Kit DIY?

Con el kit viene incluido una extensa guía y un patrón para ayudarte a crear tu primer diseño pero sus posibilidades son infinitas, tantas como tu imaginación.

Aprenderás a realizar los nudos y técnicas básicas para realizar tapices decorativos y que te inicies en este tipo de manualidad creativa.

Y si ya has aprendido a realizar tapices (en nuestros talleres para aprender tapiz o macramé) encontraras trucos y consejos para un acabado perfecto y profesional.

¿Puedo llegar a hacer el tapiz de la foto o es publicidad?

El tapiz de la foto tiene unas medidas de 46 x 28cm y te aseguramos que es el resultado de seguir paso a paso la guía patrón incluida. No es que te vaya a quedar así de bonito, es que te va a quedar uno igual. Con un acabado profesional y listo para colgar.

¿Puedo comprarlo para regalo?

Es la opción ideal para hacer un regalo original a esa persona que tanto le gustan las manualidaes y los kit DIY. Solo indícanos en los comentarios del proceso de compra que es para regalo y la dedicatorio, nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo comprar el Kit de iniciación al tapiz como una manualidad para niños?

Este Kit para aprender a crear sobre telar esta pensado para edades superiores a 14 años aunque con la ayuda de un adulto puede hacerse desde cualquier edad.

Peso0.5 kg
Dimensiones45 × 35 × 10 cm

3 valoraciones en Kit iniciación al telar

  1. Mery (propietario verificado)

    El Kit de iniciación al telar es súper completo. Me ha encantado. Permite crear un tapiz muy bonito desde cero y te enseña un montón de puntos diferentes. Las explicaciones de la guía paso a paso están muy bien detalladas y son muy fáciles de entender, además viene con un enlace a un vídeo tutorial que es un plus. He conseguido enamorarme de esta técnica y ya tengo ganas de seguir creando más proyectos bonitos como este. Sin duda muy recomendable para regalar a una amiga o para dedicarse unas horas de creatividad a una misma.

  2. Conchi (propietario verificado)

    Me ha encantado hacer el tapiz, era la primera vez , no me ha costado ya q te lo explican muy bien y si tuvieras alguna duda te contestan amablemente. Repetiria😀😀😀😀

  3. Elizabeth (propietario verificado)

    El kit lleva todo lo necesario para realizar el tapiz. Está muy bien explicado, lo cual telo hace súper fácil de entender. El material es de muy buena calidad y hay de sobras para hacer el tapiz y algunos más. Ha sido una experiencia muy divertida. Muy recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *