Loading...

Tote bag (Kit DIY)

31,50

Aprende macramé a tu ritmo y con un fácil tutorial (patrón y fotos) para realizar con tus manos esta tote bag convertible.

Podrás utilizarla como bolso, tote, mochila o bolsa de la compra ecológica y no necesitas ningún tipo de conocimiento.

Una manera práctica y agradable de comenzar una afición para relajarte y desconectar del estres diario.

¿Que incluye el El KIT DIY?

  • Patrón impreso
  • 2 ovillos de cotton air (algodón trenzado)
  • 2 tiras de vaquetilla color camel
  • 4 remaches
  • etiqueta Fruto Samore

Como todos los productos de Fruto Samore © el material es ecológico y con el menor impacto posible para el medio ambiente.

Loading...

Si buscas un tiempo para ti, aprende macramé para principiantes de la mejor manera y lugar, a tu ritmo y en tu casa. Con este KIT se incluye un patrón muy fácil de seguir, con fotos y todos los materiales necesarios.

Solo vas a necesitar ganas y curiosidad por una técnica milenaria, fácil de aprender en su forma básica y que te permitirá lucir este complemento tan completo. Podrás ir de paseo con un bolso realizado por ti, al campo con tu mochila o al mercado con una bolsa de compra propia y estilosa para no utilizar tanto plástico. Manualidades y cuidado del medio ambiente a la vez.

Si buscabas un regalo original, práctico y que sea una experiencia además de algo material no se nos ocurre mejor regalo que estos Kits DIY de nudos. Aprende macramé tú o cualquiera de tus allegados de una manera sencilla y sin agobios.

Y por si te quedaban dudas, siempre estaremos ahí detrás para cuantas consultas tengas.