Loading...

Kit atrapasueños macramé

35,00

No te preocupes de tus peores temores y pesadillas! Tenemos la solución para tenerlos a raya y que se queden atrapados en este precioso Atrapasueños de macrame! 😉

Una bonita pieza para decorar en cualquier estancia y adornar ese rincón que necesita de ese toque bohemio y elegante que aporta esta bonita pieza de pared.

¡Un KIT de atrapasueños macramé para hacerlo con tus propias manos!

Un Kit que incluye todo lo necesario para llevar a cabo este tapiz y perfeccionar la técnica del macramé. Es tu momento de aprender porque está muy de moda y viene pegando fuerte, no te quedes atrás!

Podrás encontrar los siguientes materiales:

  • Aro de bambú de 20cm de diámetro
  • 1 cono de macramé 3mm color crudo
  • 20 metros de urdimbre 3mm color crudo
  • 1 patrón con el paso a paso.

¿Qué APRENDERÁS con este KIT de MACRAME? 

Esta pensado para tí, que tienes un nivel intermedio y aprenderás a crear tapices sobre un bastidor redondo.

Tocaremos los 3 nudos básicos del macramé, alondra, plano y festón pero te enseñaremos a crear el nudo espina de pez, nudo palomita y a crear un nudo plano añadido con otro material.

Loading...

¿Estas preparada para atrapar todos los buenos sueños que te quedan por cumplir?. Si uno de ellos es aprender macramé esta es tu oportunidad doble.

Aprende macrame mientras creas un bonito atrapasueños para decorar y protegerte de malos sueños esas noches que a veces nos sobresaltan.

¿Esta pensado para mi este kit de atrapasueños?

Es un kit para todos los públicos y dependerá de tu habilidad, todos los nudos están explicados así como el proceso, aunque recomendamos nivel intermedio. Puedes iniciarte con este kit porque lo disfrutarás pero es preferible conozcas ya alguno de los nudos básicos.

¿Sirve este kit para aprender hacer macramé?

Con este kit aprenderás varios tipos de nudos ademas de los básicos (nudo alondra, nudo festón y nudo plano). Vas a utilizar el nudo espina de pez, nudo palomita y a crear un nudo plano añadido.

¿Cuánto se tarda en hacer este atrapasueños de macrame?

Dependerá un poco de tu experiencia pero mínimo de 3 a 4 horas.

¿Hay otros kits para aprender hacer macrame?

En Fruto Samore somo especialistas en diseñar kits con 2 objetivos: Que aprendas macrame y que te diviertas. Para ello además de este kit puedes visitar estos otros:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit atrapasueños macramé”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *