Loading...

Kit Mapuche Bag

Desde: 63,20

Practica y perfecciona tu técnica de macramé realizando este preciosos bolso veraniego con este dibujo de estilo étnico.

La mejor manera de hacerte algo bonito y moderno desde tu casa. No te aburrirás en casa y disfrutaras mucho con esta técnica.

Aviso a makers y manitas: Esto es adictivo!

 

¿Que incluye el El KIT DIY BOLSO MAPUCHE?

  • Revista «Tricotar en casa» – Especial macramé (formato papel) + soporte gráfico de apoyo al patrón incluido en la revista (formato digital, pdf)
  • 5 conos de urdimbre 50 m cada uno (total, 250 m de cordón) de los siguientes colores colores:
    • Salmón
    • Aguacate
    • Naranja intenso
    • Crudo
    • Mostaza
  • 1 ovillo de cotton air (algodón trenzado)
  • 1 tira de vaquetilla color camel
  • 2 remaches
  • NO se incluye la bolsa interior junto con el imán que aparece en el patrón de la revista. No es indispensable para terminar el bolso ni para su utilización. Si eres perfeccionista siempre podrás ponerla aparte si lo consideras oportuno.

Como todos los productos de Fruto Samore © el material es ecológico y con el menor impacto posible para el medio ambiente.

Aconsejamos leer la información adicional que encontraras de este producto.

Loading...

Si buscas un tiempo para ti, sigue aprendiendo y mejorando tu técnica de macramé, a tu ritmo y en tu casa. Con este KIT se incluye un patrón muy fácil de seguir, con fotos y todos los materiales necesarios.

Además el patrón esta incluido en el ultimo especial de macramé de la revista «Tricotar en Casa» y dónde encontraras muchos mas proyectos para realizar con el material sobrante. Y si te aficionas tanto que te quedas sin material sabes que en Fruto Samore podrás hacerte con el. ( Algodón trenzado y Urdimbre)

Sólo vas a necesitar ganas y curiosidad por una técnica milenaria, fácil de aprender en su forma básica y que te permitirá lucir este complemento tan completo. Podrás ir de paseo con un bolso realizado por ti, al campo o al mercado que siempre estarás igual de estilosa. Manualidades y cuidado del medio ambiente a la vez.

Si buscabas un regalo original, práctico y que sea una experiencia además de algo material no se nos ocurre mejor regalo que estos Kits DIY de nudos. Aprende macramé tú o cualquiera de tus allegados de una manera sencilla y sin agobios.

Y por si te quedaban dudas, siempre estaremos ahí detrás para cuantas consultas tengas.

¿Que incluye este Kit Mapuche Bag?

  • Revista «Tricotar en casa» – Especial macramé (formato papel) + soporte gráfico de apoyo al patrón incluido en la revista (formato digital, pdf)
  • 5 conos de urdimbre 50 m cada uno (total, 250 m de cordón) de los siguientes colores colores:
    • Salmón
    • Aguacate
    • Naranja intenso
    • Crudo
    • Mostaza
  • 1 ovillo de cotton air (algodón trenzado)
  • 1 tira de vaquetilla color camel
  • 2 remaches
  • NO se incluye la bolsa interior junto con el imán que aparece en el patrón de la revista. No es necesaria para su utilización y siempre podrás ponerla aparte si lo consideras oportuno.

¿De qué material esta hecho el Kit Mapuche Bag para hacer en casa?

Tanto la urdimbre como el cotton air es algodón certificado como ecológico y con certificado OEKO-tex que indica la nula existencia de partículas nocivas para el ser humano y medio ambiente en su tratamiento y utilización.

¿Qué nivel de macramé es necesario para este DIY?

Este proyecto es para nivel intermedio, debes haberte iniciado en el mundo del macramé. Pero si no es el caso, en la revista que acompaña a este kit encontraras proyectos de iniciación para antes de completar tu Mapuche Bag.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar este kit de Mapuche Bag para hacer en casa?

Si tienes un nivel medio avanzado, estarás en torno a 6-8 horas sin aburrirte en casa creando tu Mapuche Bag.

¿La revista «Tricotar en casa – Especial Macramé» cuantos proyectos trae?

Con el kit viene incluido la revista «Tricotar en Casa – Edición especial Macramé»  que incluye además del patrón para el Mapuche Bag, otros 15 proyectos para realizar con el material que entregamos. Dicho material debería ser suficiente para realizar el Mapuche Bag y otros proyectos de la revista.

Y si ya has aprendido a realizar macramé (en nuestros talleres para aprender tapiz o macramé) encontraras trucos y consejos para un acabado perfecto y profesional.

¿La revista «Tricotar en casa – Especial Macramé» tiene algún coste adicional?

En absoluto, la revista esta incluida en el precio total y es necesaria para la realización de este kit DIY. Aunque si ya compraste tu revista por tu canal habitual podrás adquirir el kit sin la misma con un precio 3.80 € inferior.

¿Puedo llegar a hacer el bolso de la foto o es publicidad?

El bolso de la foto tiene unas medidas de 32 x 35 cm aproximadamente sin los flecos y te aseguramos que es el resultado de seguir paso a paso la guía patrón incluida en la revista «Tricotar en casa – Especial Macramé» junto con soporte gráfico adicional que se envía en pdf. No es que te vaya a quedar así de bonito, es que te va a quedar uno igual. Con un acabado profesional y listo para usar.

¿Puedo comprarlo para regalo?

Es la opción ideal para hacer un regalo original a esa persona que tanto le gustan las manualidaes y los kit DIY. Solo indícanos en los comentarios del proceso de compra que es para regalo y la dedicatorio, nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo comprar el Kit de iniciación al tapiz como una manualidad para niños?

Este proyecto NO esta indicado para su realización con niños pero cuando hayas aprendido esta técnica podrás divertirte y enseñar a tus hijos mayores de 7 – 8 años a realizar bonitas pulseras o cosas más sencillas.

 

Revista opcional

No, ya la tengo (- 3.80 €), Si, la quiero

Color correa

Camel, Marrón oscuro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Mapuche Bag”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *