Kids: Nuevo pañal Dodot

Buenos días! como ha ido vuestro fin de semana?

Hoy os quiero hablar de los nuevos pañales de Dodot y una nueva generación de papis.

Yo en casa tengo un super papi, que trabaja y los dos cuidamos de Mateo a partes iguales, pero no en todas las casas por desgracia es igual aunque el otro día leí un articulo que me dejó asombrada muy gratamente y es que el 85% de los papás cambian habitualmente el pañal de sus hijos y el 65% realiza esta tarea a diario y están directamente implicados en el cuidado de sus hijos.

Los de Dodot, son muy listos y han creado unos nuevos pañales que están a la altura de esta nueva generación de papis. Cuentan con una tecnologia revolucionaria que mantendrá a tu bebé seco hasta 12 horas, con esto tendremos toda una noche de sueño sin interrupciones ni cambios de pañal a altas horas de la madrugada.

Tres tubos ultra-absorventes mantendrán el pipi repartido uniformemente por todo el pañal y notaremos a nuestro bebé mas seco.


Nosotros lo hemos probado con Mateo y ahora que ya tiene 22 meses podemos decir que hace pipis mas contundentes, pero con esta nueva tecnología no mojamos el pijama por las noches y esto es un alivio para el y para los papis.

Aún así seguro que muchos de vosotros seguiréis siendo incrédulos pero aquí os muestro como llenando el pañal hasta arriba de agua no gotea ni un poquito.

Y ahora os preguntareis y donde esta el pipi???

Besos enormes a todos los super papis!

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *