Kids: Nestlé Iogolino suave y cremoso

Buenos días a todos!

Hace unas semanas recibimos una gran cantidad de Iogolinos de Nestlé en casa, la alegría fue enorme porque siempre hemos sido muy fan de ellos e incluso la cajera del super nos miraba con cara de asombro cuando pasábamos por la cinta….. jeje

Cuando los recibimos Mateo se puso a jugar a las construcciones con ellos, eran tantos de tantos tamaños y colores que se puso a formar torres como si de un Lego se tratara.

iogolino2

iogolino3

Siempre ha sido un punto buenísimo que no necesitara frío y encima sin conservantes ni colorantes,  hemos podido llenar el armario y llevar con nosotros dentro del bolso cuando hemos ido de viaje o de paseo.

momentos-iogolino5

momentos-iogolinos

El formato bolsa o llamado por nosotros «los bebibles» son nuestros favoritos, Mateo desde los 6 meses los toma el sólito y todavía a día de hoy con año y medio le entra la risita nerviosa cuando los ve. Se los toma en una sentada porque tienen una textura y sabor deliciosa, si, yo también los he probado…. y son un vicio! Por otro lado, estos contienen casi el doble de azucares que los de formato cuchara, así que prefiero no excederme y sólo usarlo para momentos puntuales cuando me encuentro fuera de casa.

iogolino4

También disponen de distintos formatos para no desperdiciar nada…. los Iogolino mini contienen 60g para cuando son mas pequeños o para dar de postre, las bolsitas que ya os he mencionado y los de formato normal de 100g ideales para las meriendas y también de 100g tenemos los petit que contienen queso, los favoritos de mi peque.

momentos-iogolino2

momentos-iogolino3

Sin duda Mateo es muy fan de todos los yogures y lácteos en general pero los Iogolino nunca han faltado en casa, como veis los disfruta con cuchara o sin cuchara.
momentos-iogolino

Mi valoración para el sello de calidad del 1 al 5 es:
sello-calidad-iogolino

Habéis probado ya esta marca de yogures? cuales gustan mas a vuestros niños?

Besos enormes!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *