Invitación boda #bodorriodys

bodorriodys

Hola a todos! como ya os había adelantado, tenia pendiente este post de nuestras invitaciones de boda. He tenido que esperar ya que prácticamente acabamos hace unos días de dar las últimas invitaciones, pero esto de vivir en otra ciudad que no es la tuya, es lo que tiene y todo va a otro ritmo.

Como ya sabéis casi todo lo estamos haciendo nosotros mismos y no podía faltar nuestras propias invitaciones de boda, diseñadas a nuestro gusto y acorde al tipo de boda que va a celebrarse sin olvidarse de la temática principal de la boda, la bici tandem.

Os muestro con estas fotos el material que hemos necesitado y el resultado final.

invitacion-boda-dys

invitacion-boda-dys2

invitacion-boda-dys3

También hemos incorporado a las invitaciones nuestro sello de boda con nuestras iniciales, hecho por nosotros con goma de carvado. Como veis todo muy «handmade» .

invitacion-boda-dys5 Añadimos un panfleto con mas información e indicaciones intentando resolver las posibles preguntas o dudas que pudieran surgir a nuestros invitados.invitacion-boda-dys4

invitacion-boda-dys8

invitacion-boda-dys6

invitacion-boda-dys7

Y para no entregarla como todo el mundo, en un típico sobre…… decidimos entregarla dentro de una bolsa kraft haciendo un guiño a las típicas bolsas de la compra que se usaban antes en los antiguos mercados.

Ya lo tenéis! este es el resultado final, os ha gustado??? estáis igual de nerviosas que yo??? jajaja que ganas de que llegue el díaaaaaaaa!

Os animo a todas las futuras novias a implicarse un poquito mas en su gran día y hacer algo con vuestras propias manos, vais a disfrutar mas de los preparativos y quedareis orgullosas de vosotras mismas no creéis? si os animáis, lo único que tiene que hacer es buscar una imprenta de calidad (si a alguien quiere saber la mía, que me mande email y se lo digo sin problema) y comprar todo el material en papelerías y mercerías. Eso si, mi boda es de 40 invitados y me lo he podido permitir…. pero para una boda de mas de 100 invitados…. no me lo plantearía ni loca!

Un beso enorme muy grande de mil amores! 😉

 

 

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. os han quedado preciosas, me encantan!!!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *