Inspiración: Tablero organizador

Hola viernes!! hola calorcito! hola fin de semana!!

Hoy terminamos la semana como mas me gusta, inspirándoos y deleitándoos con imágenes bonitas. Estoy pensando en hacerme un tablero para organizar mis herramientas y demás útiles que necesito para mis DIY y para mi tienda.

Como suelo hacer, he navegado por Pinterest para inspirarme un poco y ver que idea me gusta más y me parece más practica.

Podemos encontrar de madera, pvc, metal, todos me parecen ideales, sólo la idea de tener todo organizado y a mano me entran ganas de hacerlo ya mismo!

Este tablón es de Vitra y se llama Uten Silo, me parece precioso!!, pero su precio no tanto, ronda los 280€ y me parece excesivo para el uso que se le va a dar y mas viendo otras alternativas igual de vistosas y prácticas.

Las rejas de metal también me encantan, de hecho tengo varias rondando por casa y creo que con una mano de pintura puede quedar genial, pero los tablones de madera creo que llevan la delantera y necesito uno para mi estudio.

(Imagenes via Pinterest)

Creo que lo tengo decidido y haré una mezcla entre los tablones de madera con el modelo Uten Silo de  Vitra…. quizás las cajoneras las haga a modo de bolsillos??? Pronto lo tendréis en el blog porque ya estoy ultimando los detalles de mi taller.

Ah!! y no os perdáis el post del martes que viene, porque hemos hecho una estantería de módulos cargada de mucha imaginación y de boniteces!!

Un beso enorme y feliz fin de semana!!!

Entradas recomendadas