Inspiración: decorar con plantas

Como ya os avanzaba el miércoles, el post de hoy viene cargado de imágenes bonitas que nos trasladan la naturaleza a nuestra casa. Imágenes que hablan por si solas porque cuando de plantas se refiere poco hay que decir, solo dejarse llevar por su belleza.

Una casa llena de plantas a mi me transmite un toque decadente pero muy cuidado, no se si me explico, pero seguro que con estas fotos sabréis a que me refiero.

Decorar con plantas es muy fácil, cualquier planta vale para dar vida y color a cualquier rincón vacío, eso si, tienes que buscar una planta que te permita tiempo para sus cuidados.

Y aquí un consejo para las que se les mueren hasta los geranios que les regala su abuela, podéis imprimir imágenes de plantas, las que mas os gusten y enmarcarlas, sólo requerirán de luz para lucir bonitas pero de agua nada de nada! 😉

Si os queréis iniciar con las plantas, lo mejor es empezar con las plantas suculentas y cactus, apenas 2 cucharadas de agua cada 10 días es suficiente. Yo empecé así y ya tengo unas cuantas plantas mas que requieren de cuidados mas exigentes.

Espero que gustado y os entren unas ganas feroces de ir a un vivero!

Un beso enorme y os dejo con mi selección de plantas favoritas.

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *